miércoles, 17 de junio de 2009

Me jode


Me jode:
(A aquellos que se sientan identificados)

Me jode no poder tener 18 y largarme de mi casa.

Me jode ser un alumno promedio y no poder superarme.

Me jode soportar gritos y burlas de aquellos que en un principio confié.

Me jode haber nacido.

Me jode buscar mi otra mitad (la cual por cierto no encontré pero estoy seguro que existe)

Me jode aguantar a unos padres que lo único que quieren es perjudicar mi vida.

Me jode esperar a que algo pase.

Me jode estar rodeado de gente a la cual su máxima diversión tercermundista es cagarte la vida.

Me jode no poder huir de mi mismo.

Me jode no poder matarme.

Me jode ser tan agradable como lo es una cucaracha.

Me jode no tener suerte.

Me jode que me jodan.

Me jode tener que fingir mis emociones.

Me jode tener que subir un post y no saber que escribir.

Y me jode la gente a cual todo le va bien.



Ayrton Vargas (Desgraciadamente tengo apellido)

5 comentarios:

  1. Lo Máx Airton ;)

    (Y) Este Lo lo Había Leido Ahh , Chvr (:

    ResponderEliminar
  2. Yo Tmb Quiero Mi Blog (x

    Hehehe (:

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje ta lokazoo pz tu blogg

    .......akiira pxx

    ResponderEliminar
  4. jajaj .. me parece conocido .. esta weada!

    ResponderEliminar