miércoles, 10 de junio de 2009

Mi perfil

Sociópata , una muy corta vida , ninguna enamorada reconocida , adicto al te y a los cigarrillos pero repudia el alcohol , de muchas palabras , poco agraciado , mal hijo , mal amigo , mal compañero , escritor y actor frustrado , odia la filosofía y los libros de autoayuda , degusta de paseos nocturnos a escondidas junto a la compañía de su can y sus pensamientos , enamoradizo de nacimiento , mil y un decepciones , lector empedernido , gusta de la poesía , incomprendido , repudiado y admirado por sí mismo , viste bien (o eso cree), le inspira los atardeceres y el invierno , se divierte inventando historias y recientemente ha pensado en el suicidio.



Opinion de mi subconsciente.

5 comentarios:

  1. eres un loco de mierda...¬¬! ehh mi felizcitaciones por tu blog ^^



    atte
    kira

    ResponderEliminar
  2. todo un imán para las chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Adooooooolfo19/6/09 18:55

    A diferencia tuya .. ami no me gusta la idea de escribir lo que siento .. me gusta hacerlo y punto ...

    Zuerte con tu blog dic muxxa cosas interezants de ti!!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo adolfo , cada uno a lo suyo , gracias por comentar .

    ResponderEliminar
  5. Olaa amiito! :P!!
    oye xvr para pasarte escribiendo todo sobre ti en tu blog jaja

    escribe mas cosas xD!

    bye saludos cdt!

    **rocio**

    ResponderEliminar