miércoles, 1 de julio de 2009

Confesiones parte I :

(En compañía de un cigarro)

Hoy es el cumpleaños de la chica que tanto me gusta, 16 bien cumplidos, toda una señorita como diría la tía regordeta de un amigo, ella desconoce la pasión y deseo que tengo de tenerla, abrazarla, besarla y mimarla, tal vez ella lea esto, tal vez su enamorado también.

Se acabo mi primer cigarro.

Me arriesgo mucho al declarar públicamente mi amor hacia ella sabiendo que le pertenece a otro y yo (que no paso más de ser un conocido) no puedo decirle esto por temor a terminar una amistad recientemente formada y tengo miedo de perderla como amiga.

Se acabo mi segundo cigarro.

Me he enamorado demasiadas veces en mi corta vida, siempre todas terminaron mal, a ninguna me le declare porque preferí mantenerme en silencio, creí que tal ves así se darían cuenta de mis verdades intenciones con ellas cuando buscaba cualquier motivo para verlas, ya sea: que no sabía que tarea había, que como estaba su hermano (porque una vez me entere que se había accidentado), que porque no me llamo como quedamos, que estaba de pasada y me gustaría verla. Así invente varias escusas, pero todas en vano porque ninguna se percato de mis insinuaciones, mis instintitos (o mejor dicho bajos instintos) no sirvieron. No logre nada con ninguna de ellas.

Se acabo mi tercer cigarro.


Ya ahora estoy en el dilema de decirle o no decirle a la chica de la que actualmente estoy enamorado, por una parte siento que no vale la pena luchar por una causa perdida , ella sigue siendo una niña (para mí). Son casi las 3 de la mañana y me he decido a llamarla, si, justo a estas horas de la madrugada y confesarle todo, pero no, no tengo los cojones para contárselo, no podre decírselo hasta estar seguro que ya no siento nada por ella. Así es la única manera de no sentir culpabilidad de romper una muy buena amistad, porque yo no puedo ser solamente su amigo, yo quiero algo más.


Se acabo mi cuarto cigarro.


Esperare a que amanezca haber si consigo llamarla. Voy a tratar de poner mi mente en blanco haber si logro concentrarme
es en vano , no puedo concentrarme ni un poco.


Mi último cigarro se consumió y no me quedan más, saldré a buscar una tienda, saldré a buscar mi inspiración, saldré a buscar a ...


Necesito una mujer - El cuarteto de nos ( grupo urugauyo )
(Una cancion con la que me siento en un 95% identificado)

1 comentario: