miércoles, 15 de julio de 2009

Distancia:


David aun se preguntaba porque Sonia había tomado esa decisión, porque había decidido dejarlo justo cuando el mas la necesitaba, ¿Habrá sido apropósito?¿Sera que mientras más me golpee la vida, menos errores cometeré en el futuro? Se decía a diario.
Sus amigos ya no lo reconocían, había perdido por completo la sonrisa, su mirada ya no era la misma, ahora solo miraba hacia el horizonte imaginando que Sonia venia hacia el dispuesta a regresar y el dispuesto a olvidar todo. Pero sabía que eso era imposible, ella se había ido, lejos, lejos de sus caricias y mimos, lejos de aquel ser humano que durante gran parte de su vida solo tuvo ojos para ella, lejos de ese chico que la esperaba a la salida para irse a perder el tiempo, pero dispuestos a perderlos juntos.
A menudo recuerda la primera vez que la beso torpemente en aquel carro que para su mala suerte iba por todos los baches existentes , recuerda que gracias a eso la beso, ya que su intención era darle un beso en la mejilla pero el carro siguió por otro bache, y así fue como ocurrió. Recuerda que giro rápidamente el rostro totalmente asustado, pensando que le venía una cachetada, pero al voltear se dio con la cara de ella a 1 centímetro de la suya y posteriormente vino lo esperado.
Ya había pasado casi 3 años desde aquel incidente, ahora solo la ve de brazo de otro chico, pregonando su nueva conquista, viendo como por los pasillos se desliza una sombra, la sombra de aquel chico que la amo por mucho tiempo y sobre todo aquel chico que nunca olvidara sus labios sabor a fresa.

Ayrton Vargas

6 comentarios:

  1. Bonita historia ayrton T_________T

    (:

    ResponderEliminar
  2. Muy buena en realidad ...

    ResponderEliminar
  3. bien enano, cuando chapas la inspiracion (o t gana la hora xD) la haces bien, sigue asi estimado.

    ResponderEliminar
  4. sigue en tu escritura amigo mio... ya nos encontraremos para tomar un cafe y darte mi libro... te hize un link a mi blog... un abrazo enorme sin gripe porcina

    ResponderEliminar
  5. Interesante pitufo, pesé a que hay errores ortograficos que te destrozan el cerebro me ha gustado. ¿Cuando escribes algo para ayudarme en mi blog "Room Of Fear"?

    Cierto, subí algo a Persona, y no...esta vez no va de niños bonitos...promesa.

    Nos vemos enano, continua así.

    ResponderEliminar
  6. Hasta que por fin Jair, ya deja de obsecionarte con los chicos bonitos o plasticos.

    ResponderEliminar