miércoles, 8 de julio de 2009

Quisiera olvidar :


Quisiera olvidar el día en que te conocí , quisiera olvidar el haberme declarado ,quisiera olvidar la expresión de tu cara al decirte que te amaba, quisiera olvidar las palabras que me dijiste después de esto, quisiera olvidar tu sonrisa, tu falsa sonrisa, quisiera olvidar tu rostro (que por cierto es muy bello), quisiera olvidar por completo que perteneces a otro, quisiera olvidar tus ojos , los cuales solo se posaban solo en el, quisiera olvidar a aquella persona que te presento porque yo se lo pedí , quisiera olvidar que ahora soy el hazmerreír de medio Pitágoras ya que se lo contastes a todos, quisiera olvidar que por ti perdi la cabeza, quisiera olvidar que perdí demasiados amigos por tu causa, una causa perdida, quisiera olvidar .... Quisiera olvidar


Ayrton Vargas

4 comentarios:

  1. Jair dice:

    Ese chato...oye me dices, "visite tu blog" pero no dejas un comentario? Mal chato...mal.
    No se porque pero mi anterior comentario no llegò...¡y eso que estaba todo chevere y filosofico!
    Màs tarde subire una crònica sobre un dìa en la vida de un chico plastico, veras que hice trabajo encubierto XD.
    Oye esta bien tu blog, tienes madera, sigue para delante.
    Y bueno, no te preocupes si una tipa no te hace caso. Ellas se lo pierden, ¿no? (Los roches en el cole desaparecen en menos de dos semanas y en el futuro te reiras de esto...creeme a mi me pasó algo similar y ahora hago chistes sobre ello)
    Nos vemos el proximo martes, quiero leer tu escena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jair , te prometo que en cuanto subas algo te pongo comentarios y respecto a la escena , tendras que esperar porq la estoy craneando.

    Posdata: Aquien le dices chato???

    ResponderEliminar
  3. Cómo estáis, Notrya?

    El Sapo-LoboHombre os saluda y agradece la visita. Muchos atribuirían vuestras necesidades de olvido al poco tiempo que lleva en este planeta, mas debo admitir que, de un tiempo a esta parte, siempre me asaltan las ganas de olvidar.

    ¡Cuídese y siga escribiendo!

    ¡Salute!

    ResponderEliminar
  4. es un poema... esta buenazo amigo... y claro podeis coger mi poema XVI y copiarlo, siempre que pongas mi nombre... ese poema pertenece a mi segundo libro que espero publicar antes de noviembre

    ResponderEliminar