miércoles, 26 de agosto de 2009

Los años maravillosos



Después de salir de mí colegio vi en una esquina a Flor, una chica que en la primaria me traía (trae) loco. Había cambiado por completo, había pasado más de cuatro años que no la había visto y ahora estaba más guapa que antes.
Estaba en la puerta de su casa vestida con el buzo de su colegio. Dudaba si pasar y hablarle, o solo pasar y mirarla.
Mientras mis hipótesis se entreveraban, mis pies comenzaron a caminar solos en dirección hacia ella, intente pararlos pero al ver que era imposible, trate de contralar mi mente para pasar de largo y no hablarle. Todo iba de maravilla hasta que “C” (un “amigo”) se puso a mi costado y grito:
-Flor, hola como estas – Ella volteo, miro a “C” y no me tomo la mas mínima atención.
-Que tal “C”, estoy bien y tu.
-Bien, a verdad ¿Te acuerdas de Ayrton? – Mi corazón empezó latir a mil por hora- ha vuelto al colegio, ahora estudia conmigo.
Me miro sorprendida (o confusa) y dijo:-Hola Ayrton.
-Hola Flor – me acerque y la bese en la mejilla.
Me puse pálido, creí que se me subió la presión, estaba sin palabras. Pero para mi buena suerte “C” me salvo.
-Nos tenemos que ir Flor, nos vemos otro día.
-Ok, chau.
Unos escasos metros más adelante agarre a “C” por el cuello y estaba a punto de estamparlo contra el suelo pero mi lado de niño bueno lo impidió. Lo solté y empezó a parlotear:
-Pero si te he hecho un favor.
-¡UN FAVOR, ESTAS LOCO “C”¡.
-¿Acaso no querías hablarle?
-NOOOOO, solo quería verla.
-Yo creí que querías hablarle.
-Pues creíste mal.
-A vale, perdona.
-Está bien, no tienes la culpa.
-Perdona de verdad, no era mi intención.
-Ya, está bien.
-Ok, me tengo que ir.
-Ok, chau.
Camine hacia un parque cercano, era tarde y hacia mucho frio. Prendí un cigarro y sin querer queriendo (eso, eso,eso,eso) recordé aquellos años maravillosos(¿maravillosos?)en el J.C.M.

(.)….

En sexto año de primaria le envía una carta con la ayuda de una amiga que iba a ser mi celestina, pero mi celestina se equivoco y metió la carta en la mochila de otra chica. Todo fue un problema que por suerte se soluciono (o eso creo).
La carta contenía una canción de “Reik” llamada “Yo quisiera ser”, canción que no tenía ningún sentido ya que ni era su mejor amigo, ni mucho menos su pañuelo de lagrimas.
Al final de esa carta le pedía que fuera mi (no) novia.

(.)….

Otra cosa que recordé fue que en esos tiempos tenía un amigo (¿amigo?) al cual le contaba todo sobre ti y compartí mis planes para conquistarte. Ya no sé nada de él, solo que estudia contigo en el mismo colegio, que fue (o es) tu novio y que duraron mucho tiempo.

(.)….

Ya es muy tarde, tengo que irme a mi casa.

Viernes 25 de Agosto , 11:45 pm

(.)….

Como no olvidar tu correo, aquel correo que me causaba gracia cada vez que lo pronunciaba hasta el punto que saberlo de memoria hasta ahora. Recuerdo que cuando lo conseguí corrí a mi computadora y te envié un mail diciéndote que soy Ayrton y esas tonterías que hablaba en ese entonces.
Pensé que habías cambiando tu correo y estaba esperanzado que te hayas olvidado de agregarme. Pero no era así, hoy viernes , una amiga nos puso a todos los de la promoción de primaria en una conversación por el msn, veo curioso un correo que me llamo la atención, descubrí que aun utilizabas ese mail.
Con uno de esos msn que utilizo para afiliarme a cualquier tontería por internet te agrege, paso 10 segundos y te conectaste, dude en hablarte pero al fin y al cabo nada perdía. Sucedió lo que pensé:

(10:15 p.m.) .......: ola
(10:15 p.m.) * Sweeeeeet: Olap
(10:15 p.m.) * Sweeeeeet: i tu eres?
(10:16 p.m.) .......: acabamos de conversar hace
(10:16 p.m.) .......: ......
(10:16 p.m.) .......: 10 minutos
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: ahm ahm ahm???
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: u.u*
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: no me akuerdo
(10:16 p.m.) .......: en una conversacion
(10:16 p.m.) .......: con mas de 7 personas
(10:16 p.m.) .......: ...
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: monika ayrton? y todoe eios?
(10:16 p.m.) .......: si
(10:16 p.m.) .......: adivina
(10:16 p.m.) .......: quien soy
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: nose
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: u.u
(10:17 p.m.) .......: vamos
(10:17 p.m.) .......: esta sencillo
(10:17 p.m.) .......: quien es la unica persona de la conversacion que no tiene tu correo
(10:18 p.m.) * Sweeeeeet: ayrton?
(10:19 p.m.) .......: si
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet:
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet: q cheele
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet: peroo me voi iendoo
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet: cuidateee ayrton
(10:20 p.m.) * Sweeeeeet: xvr verte hoy
(10:20 p.m.) .......: igualmente
(10:20 p.m.) .......: “C” molestandome como siempre
(10:20 p.m.) .......: jeje
(10:20 p.m.) .......: ok
(10:20 p.m.) * Sweeeeeet: xD
(10:20 p.m.) .......: nos vemos

Sweeeeeet: a cerrado cesión.

Esa es la reacción común que siempre causo en las personas que encuentro después de años.
Espero que no me hayas eliminado del msn, espero que algún día me hables, espero que algún día leas esto



Ayrton Vargas

Aviso de servicio publico:

1."C" deja fumar (miren quien lo dice Ja)

2.Flor, si lees esto , por favor comenta, que me gustan los comentarios.

3.¿Acaso olvide mencionar que Flor se parece a Winnie cooper, la novia de kevin arnold en los años maravillosos?.



Babasonicos - Putita (no se que tiene que ver en este post)

12 comentarios:

  1. Ainss qué bonito es el amor... jejeje

    ResponderEliminar
  2. wueno ps xicos empesemos a conocernos
    soy(R.A.E) estudiante de un colegio secundario(ALFA) tengo muy buenos amigos a los cuales quelo muxo una gran familia y a la mas hermosa enamorada(B) q se puea tener

    Les voy a contal mi pequeña gran historia
    yo estoy estudiando en un Ingles en SISE ya hace 6 meses hay hace 2 meses conoci a una chica en mi salon a la cual empeze a conocer mas y mas lees empeze a contar a mius amigos sobree ella y les parecio muy lindo toda la cuestion ... me empezo a gustar mas y mas y mis amigos mas cercanos me empezalon a apoyar y logre estar con ella , el gran problem a q tengo es que mi mejor amiga(F) tiene su enamorado(B)al cual no conosco muy bien pero resulta que su enamorado habia estado con my enamorada y creo que me siento inseguro de que halla estado con mi enamorada y este a hora con mi mejor amiga al acual quelo como una hermana y le pase lo mismo ma ella con respecto a mi y a mi enamolada se siente rara e insegura es una sensacion muy extraña .
    El otro dia le presente a mi ena.. y se hablaron y normal pues pero despues me conto que no pudo dormir tioda la noche por todo el rollo anterior .....
    le dije que este segura de su amor pero de todos modos se siente un poco mal la quelo y no quiero que este asi nose como van a terminar todo esto ojala quede bien buienio chicos los dejo ya estaremos volviendo a comunicarme y si tienen alguyn consejo diganmelo pues bye cuidense mucho .....(sky)

    ResponderEliminar
  3. No, el amor no es nada bonito !

    Asì que esa era la historia de la famosisima Flor !
    jaja..
    enamoradizoo ¬¬'

    Mis Puntos importantes (osea tus posdatas):
    1. Flor habla demasiado fresa.
    2. ¿Quien chicha es "C"?
    3. No soy pajera.


    Adios,
    nos leemos XD

    ResponderEliminar
  4. ,... siempre dices.. y prendi un cigarrillo ..
    al final ni fumas .... lo haces para que pareska mas llamativo o diciendo .. oh mira el idiota inventa o exagera .. veamos que cosas mas habra exagerado .. en su post!

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi estimada amiga (¿amiga?), si fumo y con esto quiero demostrar que mi vida es como un cigarro, cada segundo se consume.

    Nos leemos

    Ayrton Vagas

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sky, me da gusto que me hallas aclarado sobre el tema de Flor.
    Respecto a tu problema, te recomendarias que hables con tu enamorada y con Flor, explicale cual es el problema, asi (tal vez) se arreglen las cosas.

    Nos leemos

    Ayrton Vargas

    posdata:
    1.¿Quien cojones te paso mi blog?
    2.¿Que es de tu vida?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. mmm estimada amigo ... jaja ves el error?
    no ccuestiono si fumas o no .. cuestiono tu modo de hablar. . al decir y me fume un cigarrillo ..
    lo haces ven tan .. MIREN CAUSAS FUMO!! SOY HOMBRE!

    ResponderEliminar
  9. es lindo revivir los tiempos pasados aunque sepamos que no serán como fueron.
    vale intentarlo.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Sofi, Prefiero no intentar nada.

    Nos leemos

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  11. vaya estuvo bueno, me encataba ese programa. es lindo recordar aun que nos cobre facturas el tiempo.

    ResponderEliminar