miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tu maldito ego

Al día siguiente de publicar la entrada anterior extrañamente Flor me volvió a agregar al msn. Rápidamente entra a mi blog para verificar si había una pronunciación de ella, pero no encontré nada, con el simple hecho de volver agregarme era suficiente. Ella lo había leído.
La salude y en esa pequeña conversación no tocamos el tema de mi blog, no tenia cojones para preguntarle como un hombre que le había parecido lo que escribí.
El lunes armado de valor por fin le pregunte:

-Flor, te puedo hacer una pregunta?
-qepppp??????
-que te pareció mi blog?
-ahhh, la verdad la verdaddddd – Durante ese microsegundo se me pasaron varias ideas por la cabeza- me gusto mushisimoo, lo imprimi ^^.
-no…. no …. No esperaba esta respuesta….
-ah?, pork naah?
-no se, crei que me mandarías a la mierda y que lo que escribí era malo, que porque tenia que contar esas cosas.
-no nadaaa, enserio enserio, eres bueno escribiendo esas cosas xD


Bueno, pues la verdad nunca me imagine esa respuesta.
Me conto que se lo había pasado a dos chicos más de la promo , ellos eran “R” ( que además comento en la entrada anterior con el nick sky) y otro individuo que no vale la pena mencionar.
Consulte sobre este tema con mi gran amigo y consejero en estos temas Italo. Según él, el simple acto de haberlo impreso y habérselo mostrado a “R” es el ego femenino que por ende todas las mujeres poseen.

Si alguien pone en internet: “Ego femenino”...bueno…. Pues la verdad no va a encontrar nada.
Llevo tiempo queriendo averiguar exactamente que es el ego femenino y no obtengo respuesta alguna.
Para mí la respuesta sale de la primera palabra “ego” palabra que significa la versión inflada del autoestima.

¿Y el ego femenino que es?
Pues tal vez sea una mujer ególatra que cree que por sus encantos puede hacer lo que le dé la gana.
No tengo más que decir.

Ayrton Vargas (¡¡¡ningún machista!!!)


Zen - Hablarte otra vez (una cancion muy propicia para este tema)




MI PRIMER PREMIO !!!!!!!!


Bueno, este premio me lo ha otorgado La Caperucita que se comió al lobo, muchas gracias por este maravilloso premio y espero que tu tambien seas una escritora.

Normas :

1. Enlace a la persona que te lo entregó (arriba)
2. Poner las reglas del blog (osea esto)
3. Entregarlo a 5 personas y decir el porque.
4. Informarles con un comentario en su blog.
5. Compartir 5 cosas que te gusta hacer.

Y los ganadores son :

-LJ-90, por ser un gran pensador y por sus muy grandes reflexiones que expresa a travez de su blog : Persona.

-Noel, por ser mi ejemplo a seguir y por grandes historias (o decepciones) en su blog: Diario de un cabron.

-Gisell Vanessa, por no tener miedo en expresar lo que siente y por ser la chica mas social (antisocial) y mas transtoranada que conosco, su blog es : Lo digo todo.

-Sofía, por sus textos y por sus maravillosas fotografias en su blog : Ilusion

-Cristinaa, por su (no tan intimo) diario donde dice lo que se le da la gana : Diario de una adolecente

Mis 5 cosas favoritas:

*Escribir.
*Leer.
*Tomar cafe.
*Caminar en las noches que haga mucho frio.
*Fumar.


"Gracias Totales" Soda Estereo

10 comentarios:

  1. Sin duda, las mujeres sorprendemos jajajaj.
    El ego femenino... no creo que sea ego femenino tan solo femenino sin el ego delante.

    Me dices que te extraño lo de que soy un poquito puta.
    Haber, intentaré explicarme.
    Me gusta jugar un poco, me gusta no perder el tiempo, me gusta pero lo odio. Odio después el sentimiento de culpabilidad.
    No me gustan los hombres salidillos pero de vez en cuando se me va la cabeza.
    Lo que soy es muy impulsiva y ansiosa, pero no lo hago con mala intención, solo juego con quien quiere jugar. :)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. "Lo que soy es muy impulsiva y ansiosa" ... creo que como las mujeres.

    Nos leemos

    Ayrton Vargas

    podasta:
    Gracias por el premio

    ResponderEliminar
  3. Awwww...quiero creer que gané primer puesto :)

    Te pasas RadaNotryChato, gracias por el premio...aunque cierto pensamiento que dices en tu post me suena familiar...:)

    Buen post, gran blog y adelante mi estimado, aún eres jovén para andar deprimido por la vida...dejale eso a la gente traumada y socialmente inepta (como yo) mientras tu disfrutas de tu vida :)

    Y deja de fumar...

    P.S: ¿Qué onda contigo e italo que no les da roche que la gente a la que le escriben los lea?

    P.S2: Yo arreglé los links :)

    P.S3:Me debes un comentario...

    P.S4: Cuidate.

    Nos leemos.

    LJ-90

    ResponderEliminar
  4. Hey Notria;
    Gracias por el premio. (Y)
    Y vuelvo a repetirtelo, Gracias por decirme transtornada y por lo demàs que escribiste acerca de mì.

    Concuerdo con tu amiga LJ-90. Vive la vida; no te frustres !. Aunque pensandolo bien...... no no, olvidalo.

    El post està muy bueno, pero insisto : Flor escribe demasiado fresa >.< ;
    Y que tal mujer para imprimirlo, no lo tomes como un ego femenino, tengo varias hipótesis para lo que hizo:

    1. Le gustó tu forma de escribir y lo imprimiò para leerlo a cada instante.
    2. Tal vez ella tambièn sintiò (o siente) algo por ti, y lo imprimiò para recordarlo a cada instante.
    3. Lo imprimiò para burlarse de lo que escribiste.
    4. Lo imprimiò porque se le diò la puta gana de hacerlo.

    Espero que tomes en cuenta esos puntos.
    Pero..¿Ego Femenino? , soy de gènero Femenino y realmente desconosco absoulatamente ese tèrmino.


    En fin ...
    Gracias (Y)



    Cuidate.
    Gisell Vanessa Rosales Troncos.

    ResponderEliminar
  5. ego femenino
    ps la verdad no se pero ya que lo mecionas
    yo creo q es ese algo escondido en un no se donde que tenemos por lo que ustedes hacen lo que nosotras queremos, por lo cual ustedes son capaces de llegar hasta el fin del mundo...ps eso es lo que creo
    Y TENGO UNA PREGUNTA ¿AUN LA QUIERES? POR QUE SEGUN EL VIDEOOOO HUMMM PS NO CREO...
    QUE SE SIENTE NO SENTIR NADA?¿

    ResponderEliminar
  6. gracias por el premioooo!
    ya lo respondí :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades loco, sigue asi, y continua escribiendo para que ahora tu cuentes las travesuras de la niña mala, de vargaS Llosas...
    ja,
    saludos desde mexico...

    ResponderEliminar
  8. yo también soy mujer y no conozco nada del"ego femenino"
    no intentes entendernos Ayrton, que no lo conseguirás. Así como yo no podría explicarte lo que pasaba por la cabeza de Flor cuando lo imprimió, no creo que tu lo consigas tampoco

    A las mujeres no hay que entendernos, hay que querernos, claro, a las que merecemos que nos quieran !

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  9. esa oportunidad de leer estas cosas...
    me hace entender que hay gente que piensa distinto o igual que yo.
    kajajajaj!

    ResponderEliminar
  10. la caperucita k se comio a lobo pobre lobito ak le supo!! riko!! XD!! hay jajajaj weno no lo lei m da flojeritis aguda jajaj de hay ya en la noxe!!! si pes paloma, huafer y ahora la ginny española jaja XD!!

    ResponderEliminar