miércoles, 23 de septiembre de 2009

Atando cabos y perdiendo inspiración


Durante toda esta semana me he dedicado a atar ciertos cabos sueltos que me han tenido perturbado un buen tiempo.

Comenzando por hacer un cambio de 370 grados… va… está bien… 180 (es lo mismo). Decidí volverme un nómada, ya no ando de aquí para allá, armando lio entre mis padres o jodiendo a otras personas, cosa común en estos días.

Últimamente he estado más sensible de lo normal, me he vuelto bipolar, no me soporto a mí mismo, PARECOS MUJER CON PERIODO JODER!!!!!!!! .

Según ciertas amistades creen que estoy madurando, que por una puta ves me llego la adolescencia y tengo que afrontar esos dolores sentimentales que me puedan atacar por cierto tiempo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….................................

La verdad no sé que voy a escribir en este post, he sido contagiado con el síndrome de Bartleby, síndrome que quita inspiración para escribir por cierto tiempo o de por vida. Posiblemente me lleve un buen tiempo recuperarme de este mal que posiblemente lo tenia de nacimiento, así que solo les diré, hasta el próximo miércoles.

Ayrton Vargas



Este es un video muy gracioso , dedicado a todos esos chicos que sintieron algo por alguna señora mayor (no es mi caso).

Fountains Of Wayne - Stacy´s



9 comentarios:

  1. Muchacho muchacho muchacho, ¿como llegaste a este punto?

    No seré el clasico que dice "eres joven, disfruta la vida" porque, honestamente, no creo mucho en ello...ya estas en una edad para afrontar situaciones problematicas, y como las pelees determinara quién seras el resto de tus días.

    Estas creciendo, y probablemente quieras esconderte en un agujero y ser el mismo que eras antes, pero ya te dije, mira la situación a la cara y di "Mis polainas, soy mejor que esto y no me traeras abajo"

    Sigue creciendo muchacho, y buena suerte en todo.

    Nos leemos.

    LJ-90

    ResponderEliminar
  2. no sabia como se llamaba ese sindrome pense que solo me pasaba a mi...pero es por unos momentos sabes o por unos dias...el hecho de que estemos en un blog es por algo no crees??

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa a veces que quiero escribir pero no se bien que escribir y no tengo inspiracion..

    Nunca habia visto ese video, jaja muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me aterraba ser nómada, terminé agarrandole un gusto tal que ahora me cuesta estar acompañada, uy! los extremos no?

    Espero que el síndrome pase pues leerte es un goce, y bueno...Pizarnik en un sitio de descanzo jajaja, yo debería terminar en uno de esos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la "bipolaridad" también me llegó a mi. Últimamente lo que mas han tenido que hacer mis amigos es subirme el ánimo porque no me quiero como persona.. Pero bueno, nadie es perfecto :P

    Y lo de la inspiración me pasa a veces.. (Casi siempre)

    Te leo el miércoles :)

    Gabii

    ResponderEliminar
  6. yo tenia un novio que al dejaarlo, volvio a atrás y tiro a la basura todo lo que habia madurado, por tanto, yo creo que a veces el amor te hace pensar diferente cuando en realidad sigues siendo el mismo que eras antes solo que un poco mas inteligente.
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, adolescencia! Pero no creo q realmente te parezcas a las mujeres con el periodo ¬¬
    A lo mejor nos ponems de mal humor pero porq eso duele, y es como cnd tienes fiebre... q a la mínima saltas!

    Es bueno que te des cuenta de lo que te pasa; ahora piensa, reflexiona y, sobretodo, madura! Yo no hace tp mucho que entré en esta época y a veces se hace muy cuesta arriba, muchísimo, pero tb tiene sus cosas bonitas que merece la pena disfrutar (amor, amistad...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. estas en la edad!
    suele pasar
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ya!! una ilusa no soy ok :¬¬ ummm despues tooas las ideas sse me fueron saves yo tampoko escribo en mi blooog lo stoy dejando de lado y atu seras mi primer seguidor pobre k no dejes comentarioss ¬¬° jajaj XD!ya mi fecha sera tooo los martes escribire algo ok peorooo comenta!! ok : alegna

    ResponderEliminar