miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y entonces .... ¿Seguimos jugando?


(Para los que me tienen agregado al msn y estaban esperando este post aquí lo tienen, servidos)

Hace dos semanas conocí a Mafer, una chica que estudia en mi colegio la cual me la presento un amigo. Ella y yo parábamos juntos en los recreos, íbamos de aquí para allá sin separarnos, quien nos viera pensaría que éramos una pareja de enamorados.

En nuestros salones (ya que ella es de otro salón) nos paraban jodiendo diciéndole:

-¿Por esa huevada me has cambiado?

-Sí, pero el vale más que tú – en ese momento me abrazaba y se acercaba, tentándome así a besarla.

Todo me iba de maravilla con ella, parecíamos amigos de toda la vida, a las salidas la acompañaba a su casa con la escusa que me pasara una información por USB, pero al final siempre me lo olvidaba y así quedábamos para que me lo pasara al día siguiente.

El gran problema fue:

1. Me empecé a enamorar de ella.

2. Me estaba dando falsas alas para volar.

3. Tiene un novio con el cual lleva 5 meses (y pico).

El jueves pasado quede en recogerla en su casa pero el tiempo me gano y no llegue a tiempo. Me la encontré en el colegio y me dijo que no me preocupara, que es normal ya que estoy en la academia y no tenía tiempo.

Aunque me haya disculpado aun me sentía mal por no haberla recogido así que en el recreo la lleve al cafetín y almorzamos juntos. Todo iba de maravilla hasta que me di cuenta que todos los profesores estaban ahí, observando curiosos a la parejita del rincón. Mi miedo subió más al ver a la profesora de Biología, la cual me tiene una cólera tremenda (cosa que es mutua) y nos miraba con una cara de pitbull rabioso, estaba seguro que le contaría a mi madre que estuve almorzando con una chica.

Mafer, sabiendo que la profesora me podía cagar, me empezó a dar de comer en la boca, simulando así una relación más que amistosa. La profesora se hizo la que no veía nada y siguió charlando con sus colegas (analfabetos) sobre cosas nada relevantes.

Se hacía tarde y nos fuimos a nuestro salones, al llegar nos despedimos en la puerta con un beso muy cariñoso que todos los alumnos presentes pudieron ver. Yo no veía la hora que sonara la campana de la salida para poder irme con ella a su casa pero me di con una mala sorpresa, el profesor quería recuperar una hora más de clase con nosotros, lo cual significaba que saldríamos más que tarde y Mafer ya no estaría afuera para poder acompañarla.

Usando mis artimañas convencí al profesor que tenía que dar un examen muy importante en la academia justo a la hora de salida. El profesor me dejo salir 20 minutos después, salí triste pensando que Mafer no estaría, pero ahí estaba, linda, hermosa, parada en la escalera esperándome.

Le pedí disculpas por salir tarde y nos dirigimos a su casa. Me preguntaba si había notado que “K” nos miraba jodidamente mal, le dije que sí y comenzó a decirme:

-¿Qué tal si engañamos a “K” diciéndole que somos enamorados?

-No lo sé Mafer, tal vez no se la crea… además… tu aun tienes tu novio y eso lo sabe bien “K”

-No importa, le digo que termine con el el domingo y tú llegaste a mi vida para consolarme jajaja

-Jajajaja, bueno, será cuestión de decirle por el msn y fingir que somos pareja… más bien… ¿qué hacemos si se le ocurre pedirnos que nos besemos?

-Yo normal, una chape rápido, con tal que el nomas nos vea.

-Ya no hay problema, se me hace tarde, nos vemos en el cole… amor jajaja

-Jajajaja, está bien, chau osito jajaja

La idea de fingir una relación con ella me hizo sentir más que alegre, yo diría que mi mal humor se había disipado. Llegue a mi casa y me conecte al msn, “K” estaba conectado, era hora de poner en marcha nuestro (Tu) plan.

“K” se la trago enterita, no sospecho que todo era una (¿vil?) mentira, llego al punto de enfadarse y llamar a Mafer puta, por besar a cualquiera (incluyendo a él… pero es otra historia, la cual desconozco totalmente) se despidió y dijo que mañana no iría al cole porque se sentía mal del estomago.

Mafer se mataba de la risa cuando la llame a su casa para preguntar cómo se encontraba.

El plan iba perfectamente bien… digamos que tan perfectamente que debía tener un error. ¿Cuál era?, pues que yo también me estuve creyendo toda.

Termine la llamada no sin antes decirle que mañana si pasaría a recogerla.

Llego el viernes y nos encontramos en su casa, caminamos abrazados hasta el colegio y solo faltaba la parte numero dos del plan, que “K” nos viera y justo recordamos que el faltaría el día de hoy por “estar enfermo”.

Entramos al J.C.M (mi colegio) y lo vimos, parado en la puerta de su salón mirándonos con una cara de pocos amigos (con cara de estreñido) y se metió al aula.

Mafer se reía a muerte al igual que yo, el pobre “K” estaba molesto sin razón alguna. Durante todo el día hicimos la finta de ser la alegre y nueva parejita de 4to de secundaria, mientras que yo esperaba que todo esto no fuera un sueño de mal buen gusto continúe con mi papel.

Llego la salida y ella me estaba esperando en la escalera, salimos abrazados en dirección a su casa. A medio camino la solté y le dije:

-¿Supuestamente somos enamorados no?

-Sí, “supuestamente”, ¿por qué?

-Si supuestamente estamos, ¿como esque aun no te beso? – que pregunta más estúpida.

-¿Estas tan desesperado por un beso? –por uno tuyo sí.

-Jajajaja, es joda.

-Ya mira, te beso si te acuerdas el nombre de mi hermana.

-Esto…. esto…María… María…

Para mi buena (o mala) suerte, su hermana estaba adelante, escuchando como trataba de recordar su nombre y me termino soplando la respuesta.

-MARIA GRACIA!!!!!!!!!! –Grito ella.

-Ya Mafer, te gane.

-No vale, mi hermana te soplo, no valía que le preguntaras.

-Yo no le pregunte, ella solo me dijo su nombre, admítelo, te gane.

-Yayaya, está bien, te voy a besar.

Seguimos caminando pero no me dio un puto beso volado. Llegamos a su casa, subimos a su cuarto (mal pensados!!!), me paso la información por mi USB, bajamos y cuando me estaba yendo le dije:

-¿Y mi beso Mafer?

-No pues Ayrton, me voy a sentir mal por “S” (su novio).

-Ya pues, no vale, hicimos un trato.

-Ya esta bien.

Nos acercamos, estábamos a 5 centimetros y Mafer se arrepintió, volteo la cara. Para no pasar roche yo también lo hice.

-Bueno Mafer, ya fue, mejor me voy, chau.

Habia pasado un segundo, estaba volteando para irme, ella estaba cerrando su puerta, pero nuevamente se abrió, sin darme cuenta Mafer se acerco y me beso.

Fue un beso francés (llamando coloquialmente al beso con lengua), termino de besarme y cerró su puerta.

Me quede parado en ese lugar por unos cinco minutos, estaba turuleco . Trate de pensar que ella estaba detrás de la puerta y que en cualquier momento saldría. No lo hizo.

Camine totalmente confundido.

En el camino a casa pensé que demonios habrá sido eso, ella no tenía porque besarme, nunca creí que lo hiciera.

¿Significaria algo ese beso?

Ayrton Vargas (un atolondrado)


Aviso de servicio publico:

1El desenlace de esta historia se los cuento por msn.

2.No creo que Mafer lea esto ... pero "K" si.

3.Un gran saludo a todos los que esperaron esta historia y a los que no tambien.


Tiziano Ferro - Alucinado (asi me siento)

video

9 comentarios:

  1. La niña está jugando a dos bandas, no lo ves?

    ResponderEliminar
  2. a esa chica le gusta el doggy style ¡te lo dije!...compadre retirate de ese terreno, enserio.

    ResponderEliminar
  3. No estabas templado de otra?
    ¡Mis polainas! Eso es arrechura y no otra cosa...y como rayos hizo italo para ganarme en el comment? Esta en msn? Vago de...

    Definitivamente el rosa esta en el aire...estupido septiembre...

    Ahora, hay dos caminos que tomar...uno es simplemente olvidarte de todo y precerbar tu orgullo, pese a que te vas a estar comiendo la cabeza por días...el otro es simplemente preguntar, es como arrancar una curita, rapido y doloroso, pero es para lo mejor.

    O simplemente huye de todo y dedicate a algo más, ni idea.

    "Que se yo, nunca me he templado"

    ¿Por que todos los blogs me fuerzan a usar una variación de esa frasE?

    ResponderEliminar
  4. Brtoher ala firme .. tu no entiendes.. que tienes para enamorarte de chicas asi?
    No tienes orgullo? .. No tienes dignidad
    No ves que eres parte de un juego.. no te alucines
    !
    Cualquiera se daria cuenta... cualquiera diria .. asu ya ps pa agarra nomas.. pero tu te enamoras..encima no se sabe si es amor .. porque la gente normal no se enamora de chicas a cada rato
    NAMAS QUE NO CONOCES TUS SNETIMIENTOS .. PODRAS ESCRIBIR .. PERO NO TE CONOCES ATI MISMO!: PRIMERO ENPIESA DESDE K KIERES PARA TI ..
    Y LUEGO PIENSA EN UNA CHICA .. OK .. ALAMOS
    PD:
    NO SEAS PENDEO .. CUANDO TENGAS UNA GERMA NO TE GUSTARIA QUE TE UN PATA QUE SE LE PEGUE .. Y LO QUE TU TAS HACIENDO ES PEGARTE ALA GERMA


    NO SEAS PAVO.. ERES PARTE DE UN JUEGO..

    CONOCETE ATI PRIMERO..!

    ResponderEliminar
  5. Vaya jueguecito que se monta la niña.
    Hazme caso no sigas con el juego, vas a perder.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Esta chica debería pensar las cosas antes de hacerlas, y antes de darte ningun beso...debería haber dejado a su novio...no se...no es clara.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. oiepp!!! tu si k alusinas bien feo , weno mi kerido ayrton (ese nombre) , weno lo k te paso es kosa d la vida y si la xika keria algo kontigo no lo sabras al menos k seas directo kon ella eso ten lo 100pre en mente,y weno estas okupado en la kademy jaja por k tienes k estudiar(supuestamente)cuidate jaja ahora no komento muxoo despues sera!!(cuando entre la filozofa k odio) bye /angela

    ResponderEliminar
  8. Buskand mi media pera!! XDDDD16/9/09 22:38

    men soy axel... tu me conocs sabes como soy y las webads que e echo piensa por un pto sgdo, analiza tu cerebro, las pocas neuronas que te quedan, (por el cigarrillo bien conchan xD)...q mierda men arriesgat ps si te gusta xver si es bacilon deja de perdr el puto tiempo se puede hacer mejors cosas bro!...hazme caso mira si te gusta arriesgat talvez te saken tu mierd pero desps te consolaran ademas siempre hay k luchar pero sino deja de perder el tiemp ps men, y la flaka ah de ser bien como lo digo sin ofender...nah olvidalo solo usa tus pocas neuronas date la pitada al cigarro y toma una decision...
    alamos cualkir cosa encuentrame en el msn....
    cualkier cosa, negocios turbios, k desean conocerm, aunk por las webas es jajaja xD!!...no me entenderan agreguenme no sean timidos solo les hackeare el correo nada ams muahaha...aagreguen al akms_1993_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. la chica se las trae ... para mal. Enserio o.o

    ResponderEliminar