miércoles, 21 de octubre de 2009

Cosas inesperadas


(PARA ENTENDER ESTE POST, TENER LA AMABILIDAD DE LEER LA ENTRADA ANTERIOR)

(En vista que varias personas me exigian una continuacion de la anterior historia aqui la tienen , servidos)



Ana volvió sollozando, Eduardo la había mandado a la mierda (nuevamente).

Ricardo la vio llorar, esta vez no hizo nada, sabía que sería peor acercarse y decirle que se tranquilizara. Ana camino hasta el baño y se encerró allí.

Pasaron horas y no salía, Ricardo ya se estaba preocupando, fue al baño y nadie respondía, así estuvo un buen rato hasta que no aguanto más, pensaba que Ana puede haber cometido alguna burrada y busco las llaves del baño por toda la casa. Las encontró colgadas a unos pasos de la sala, las cogió desesperado y corrió a abrir la puerta.

La vio sentada en el suelo, se había quedado dormida de tanto esfuerzo al llorar. El la cargo y la llevo a su cuarto, la tendió en su cama y la arropó. Se disponía a irse de su casa antes que los padres de Ana llegaran pero una mano le sujetaba fuertemente la muñeca.

Ana había despertado, se quedaron un largo tiempo en silencio, Ana no lo soltaba, Ricardo se sentó al borde la cama, a su costado, la miró, el silencio aun permanecía latente. Ana tomo la iniciativa y hablo:

-No estoy segura Ricardo, estoy confundida.

-Es algo que entiendo Ana, no te obligo a nada.

Ana se acerco a Ricardo y lo beso, lo beso como nunca lo había hecho en su vida, lo beso como furiosa y entristecida. Lo acerco un poco más a ella hasta que los dos se encontraban echados en la cama. Ana estaba segura de lo que hacía, lo había decidido mientras estaba llorando en el baño. Ricardo no sabía qué hacer en un momento como este, todo iba tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Ana lo ayudo a quitarse la camisa mientras él le arrancaba salvajemente la blusa. Ricardo sabia que esto tenía que pasar, ya no podía dar marcha atrás.

Ana pudo sentir el sexo de Ricardo penetrarla torpemente, los dos eran unos inexpertos, unos amateurs en este tema. Ricardo no podía creer lo que hacía, ver el cuerpo de Ana contorneándose entre las sábanas de color carmín le daba la sensación que todo esto era un sueño, que en realidad los pechos de Ana no estaban a 2 centímetros de su cara y que en realidad no se la estaba cogiendo el mismo día de su cumpleaños.

Ana disfrutaba de esto, de verdad lo gozaba aunque sabía que Ricardo saldría perjudicado ya que ella en realidad no lo amaba tanto con él a ella, pero por el momento no le importaba ese tema , solo le importaba mover de un lado para otro sus caderas de quinceañera para comodidad de Ricardo que estaba a punto de correrse.

Asi fue la mágica noche que tuvo que Ricardo, que nunca imaginaria que haría el amor con Ana, su amiga desde hace muy poco tiempo y él se sentía orgulloso por una sola razón. Había logrado en 2 meses algo que Eduardo no había logrado en 3 años.

Ayrton Vargas



COLDPLAY - THE SCIENTIST (subtitulado)


10 comentarios:

  1. Ojú....inesperado final...

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado hasta tu blog a traves del de Flo, Primavera personal. Le he echado un vistazo y me ha sorprendido, como alguien tan joven, tiene esa capacidad de escribir, sensaciones, relatos. Me ha encantado tu pasión por la lectura y el buen cine, aunque no me ha dado tiempo a leer mucho, el que ya hayas leido Rayuela me impresiona, a mí tambien me marco y mucho. Seguiré leyendote.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente. Un placer poder leer algo tan brutalmente bueno. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. jaja el final me sorprendió demasiado.. :)

    pero me gusto la historia, estuvo genial.
    sigueme en mi blog pliss :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu historia, sigue así ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. "Había logrado en 2 meses algo que Eduardo no había logrado en 3 años."
    Un buen final..
    Un beso :D que sigas bien

    ResponderEliminar
  7. dime mi kerido radamantoooo!! x k 100pre tienes k escribirr lizurazz xD!!!! buenooo de hay leere tu blogg lee el mioo asii estamoss amanano;colagusano!!xD

    ResponderEliminar
  8. El sentimiento tiene casi siempre ideas justas, porque no hay tiempo de entregarse a reflexiones sutiles.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, odio la confusión.

    ResponderEliminar
  10. uau. Lo leí y estuve en shock y en más shock por algunos segundos. La imagen del post ya me sugería algo xD. Pero... algo que no entiendo. ¿Porque "The Scientist" de final?

    * Domina

    ResponderEliminar