miércoles, 28 de octubre de 2009

Empapelando mi vida

El domingo por alguna extraña razón decidí hacer un pequeño proyecto en mi cuarto. Mi cuarto es un pequeño espacio de mi humilde casa donde habito y suelo pernotar.

Como estuve contando, el domingo rebusque por todos lados varios periódicos pasados y papeles bond, encontré los periódicos y recorte imágenes graciosas, ya sean caricaturas, cosas raras, columnas de periodistas e historietas.

Todos los papeles bonds que encontré los empecé a pegar en las paredes de mi cuarto abstractamente y encime pegue los recortes de periódicos.

Ya voy por la mitad de terminar este trabajo que me he propuesto terminar a como dé lugar, además, a mis padres les ha agradado la idea y no se han opuesto a que manche de goma todas mis paredes.

Pero poniéndome a pensar (para variar) por un momento me pregunte el porqué de estas ganas de empapelar mi cuarto. ¿Acaso trato de empapelar mi vida?¿Acaso indirectamente trato de borrar mi pasado que está grabado en mis cuatro paredes?¿Acaso esos imágenes pegadas son perfiles míos que he estado ocultando?

Las ganas locas que tenia no era de simplemente remodelar mi cuarto, si no, remodelar mi vida, cambiar mis hábitos, acostarme temprano y levantarme de igual manera, dejar de ser el mismo idiota de siempre y ser otro idiota, no ese idiota que se enamoraba con tan solo mirarla, seré el idiota que se enamora al conocer bien a la persona, seré alguien mejor, seré el que administre mi presente y mi jodido futuro.

Les prometo un post más largo la próxima semana (y prometo si cumplir esto ^^)

Ayrton Vargas

Mecano –Aire


17 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué son papeles bond?

    ResponderEliminar
  2. Serán papeles de James Bond??

    Niño, explícanos qué son esos papeles, anda.

    ResponderEliminar
  3. La palabra no es borrar, yo la llamaría cambiar.
    Y los cambios siempre a mejor, son buenos
    un beso:)
    y una sonrisa azul para ti!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo opino...

    Realmente ni idea que opinar, ¿he mencionado que estoy cansado?

    Mmm...capaz quieres pintar una nueva etapa en tu vida, pero sabes que borrar una etapa es casi imposible no? Siempre va a estar presente los errores del pasado, el mismo hecho que "cambies de pagina" lo demuestra, cada vez que recuerdes porque cambiaste recordaras los errores.

    Son los pecados de ayer que formaron la persona que somos hoy.

    Solo digo...el cambio a mejor es como una pastilla gigante, sabes que te curara, pero el proceso digestivo sera doloroso.

    Mi estúpida opinión.

    ResponderEliminar
  5. Tratar de mejorarese a sí mismo es empresa que suele dar mejor resultado que tratar de mejorar a los demás.

    ResponderEliminar
  6. FOLIOS!!! ESO SON FOLIOS!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. si estuvo corto el post...pero puntual y significante...suerte con la remodelacion de tus habitos, es dificil...y bueno a veces es bueno enamorarse simplemente, sin darle mucho vida al proceso que toma, mmm como que nos hace sentir mas vivos y jovenes que se yo...

    ResponderEliminar
  8. Sisisisisisisi, Kassio, folios de toda la vida. Este Radamanto que nos quiere líar......

    :)

    ResponderEliminar
  9. Ayer leí esto: Me he dado cuenta que mi subconsciente es más listo que mi conciencia.

    Creo que tu subconsciente empapeló tu cuarto.

    Saludos

    Valery

    Barcelona Daily Photo


    Trujillo Daily Photo

    ResponderEliminar
  10. Mira tú solamente empapela y no te preguntes porqué lo haces.
    Nunca te preguntes porque haces todo.
    Para qué.
    Matas el momento donde sólo estas haciendo algo porque querías hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Igual te está saliendo la inspiración artística.

    ResponderEliminar
  12. guaaau.

    me gustaa tu cambio ;)
    saluditooos :)

    ResponderEliminar
  13. Esta es la parte en la que te empiezo a decir que estás en esa edad en que todo es complicado, en qué deseas nuevas emociones, en que deseas que esa persona (al menos alguien) se fije de manera especial en ti. Por eso se llama adolescencia, porque adoleces de todo.

    Saludos amio, y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  14. hola hola :) tu y yo hablamos por face el otro dia no? si eras tu o estoi delirando? jaja
    me a encantado esa idea de los papeles en las paredes io tambien lo hice hace mucho, ahora solo tengo dibujos hechos por mi o flyers d fiestas :)

    saludos! n__n

    ResponderEliminar
  15. jaja bien con los Beatles :) Si MJ y Madonna son los reyes del pop, pero no sé, yo no siento que ellos hayan logrado el éxito que lograron los Beatles. Quizás MJ sí, pero Madonna no, aunque a mi no me gusta Madonna tal vez por eso tengo una barrera invisible hacia ella XD

    ten una buena semana, Aixa.

    PD: me dijiste CHICO T______T y soy mujer jaja :D

    ResponderEliminar
  16. Por tu forma de escribir deberias visitar el blog www.pienso2009.blogspot.com el administrador es colega mio y harias un buen tamdem con el.
    Saludos me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  17. jajaja ahh yaa entonces entendi mal T____T

    ResponderEliminar