miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cybernovios


¿Es posible un amor a la distancia?¿Es posible confiar que al otro lado del ordenador este esa persona que dice ser?En todo caso sea verdad¿Es posible creer que te pueda ser fiel?¿Es posible que en ese mismo instante que te dice que eres el amor de su vida este hablando por telefono con su novio(a) en la vida real?

A lo largo del tiempo que tiene el internet y en especial el menssenguer ha surgido estas preguntas al conocer a alguien via chat y ver que tienen cosas en comun, comparten algo mas que el facebook o el hi5, llegan a compartir ideologias y gustos y te das cuenta que esa persona puede ser ese alguien que has esperado toda tu vida y todo esto gracias a al chat.

Quien no ha tenido nunca una cybernovio(a) o a conocido a alguien que lo haya tenido puede dar fe que estas relaciones no son confiables y mucho menos son duraderas.

Pues como veran estimados lectores, una relacion que no involucre (creo yo) besos y caricias verdaderas o almenos un abrazo no tiene sentido. No es lo mismo un beso real que un beso mandado por e-mail.

Hize una pequeña encuesta con mis contactos de msn y las respuestas fueron variadas, unas cortas y otras largas, pero todas llegaban a un punto:

Un poeta opino:

“Pos no se, es un juego creo,no llegaria a mucho porque solo seria una ilusion. Se necesita contacto fisico para querer y luego amar”

Un estudiante de derecho opino:

“Creo que al principio solo debe ser un… no diria juego, diria mas como algo no muy serio, como una ilusion, como la primera enamorada o cuando te tiemplas de una tipa(o) que no conoces mucho y creas una ilusion alrededor y elevas todo los sentimientos porque asumo que de alguna forma es mas seguro … sientes que tienes una pareja pero como solo es por internet no existe la posibilidad de daño. Tu interpretas las cosas a tu gusto, luego ser que evolucione a verdadero cariño, pero tambien tiene que haber un contacto fuera de la internet, en la vida real, in the real word, para que sepan de verdad como son y si son compatibles”

Un postulante de universidad opino:

“No nada, amor de lejos… felices los cuatro men, lo odio, no anda conmigo, para mi es un juego de niños nada mas y no me gustan esas relaciones”

Un ingeniero opino:

“Osea una relacion necesita contacto, estar uno con el otro, el msn,telefono,etc son medios frios, medios de comuniacion, no es lo mismo estar en persona, verse, hablar,besar,tirar por eso esque la gente pone los cachos porque somos humanos somos animales (¿racionales?), necesitamos estar uno con el otro, la distacion, la soledad no nos hace bien, si esque deseamos estar con una persona, si esque deseamos sentirnos amados”

Un cachimbo de administracion opino:

“Solo lo tienen los que son timidos y solitarios y que tienen miedo al rechazo”

Un escolar de nivel secundaria opino:

“Si la flaca es de otro pais o un sitio mas lejos es chevere, es divertido decirle que la quieres etc etc”

Una escolar de nivel secundaria opino:

“Es como una ilusion de cómo es el o ella en persona y te ilusionas de esta manera, es un poco dificil porque cuando lo conoces en persona te llevas como una decepcion”

Un estudiante de periodismo opino:

“Se que mucha gente a conocido y salido con gente a traves de estos medios, en algunos casos funcona pero conlleva muchos riesgos, que no sabes exactamente con que clase de gente te estas comunicando, puede ser un pedofilo o quiza un traficante de organos o algun psicopata. No me gusta conocer gente a traces de estos medios, me parece muy artifial. Prefiero la forma natural… conocer gente personalmente pero respeto a los que si recurren a estos medios”

Como ven, las respuestas son variadas y todas llegaron a una conclusion obia. Este tipo de medios puede ser bueno como malo, el mayor defecto viene a ser que fisicamente no pueden tocarse ni nada por el estilo.

Varias personas me han dicho que eso del amor por internet es solo una cojudes, un juego idiota y sin sentido. Una ves tuve una cybernovia argentina, muy guapa la chica, pero demasiado perra. Me “ponia los cuernos” con mi amigo por msn, pero lo hacia en la vida real :S y para colmo de males, ese chico nos presento XD.

Actualmente tengo una cybernovia mexicana con la que (según ella) somos novios de chocolate, de a mentiritas (y eso que ella me propuso estar).

Por otro lado; ¿El cybersexo es algo valido?

El ingeniero volvio a opinar:

“El cyber sexo no es ni la decima parte del sexo real, osea no pasa nada, no hay como las relaciones de verdad, las cyberrelaciones es una huevada que sale con nuestra era porque hay tanta gente desesperada por tener algo jeje”

Un amigo me dijo hace tiempo:

-Oie, luego hablamos, una amiga me puso la webcam y me esta haciendo un street tease.

-Anda on´, no te creo.

-Haber mira, te paso una foto que le tome a la pantalla.

Y si , efectivamente la chica (de aproximadamente 48B) estaba desnudandose por webcam para mi amigo.

¿Acaso es algo comun hacer eso actualmente? Asi como la tecnologia cambia para bien… ¿Las relaciones y el sexo lo tienen que hacer tambien?

Mi simple opinion.

Ayrton Vargas

Posdata: Gracias a la gente que espero este post.

Sin pelos en las manos te recomienda :


http://www.angelesdelpapel.blogspot.com/

Tam tam go – Atrapados en la red (¿muy propicia no lo creen?)

video

17 comentarios:

  1. no he podido conectarme en estos dias u___U me hubiera gustado haber estado dentro de esa encuesta jajaja, talvez t diria algo asi como:


    pues claro qe no, todo es una ilusion optica, maldito internet jajaja no es cierto, no se que seria de mi vida sin internet -.-' patetico lo se.

    Muero de sueño, hablamos despues
    byebye n___n

    ResponderEliminar
  2. Internet es una forma de conocer gente tan válida como cualquier otra. Si dos personas se conocen a través de internet y realmente están interesados el uno en el otro, acabarán conociéndose en persona.
    Conozco personalmente a un par de personas que conocieron a sus parejas por internet, un buen día se conocieron en persona, se gustaron, se casaron y viven felices.
    Y yo he quedado más de una vez con gente conocida por internet. Al que te engaña lo ves venir, se nota mucho.

    El cybersexo lo encuentro algo absurdo. No puede haber sexo sin contacto físico.

    ResponderEliminar
  3. Internet es un simple medio que permite acercarse en la distancia. Ni más, ni menos. Antiguamente se usaban cartas, teléfono, etc. ¿Por qué no aprovecharse de la 'cercanía' que pueda aportar la red?.

    ResponderEliminar
  4. Interesante post ayrton, me ha gustado bastante.
    Saludos.
    "Un estudiante de derecho"

    ResponderEliminar
  5. realmentee eso me parece muy tonto, porque si no conoces a la persona, que sentido tendría tener una relación?
    siempre personas que no conosco me han agergado al msn sacando mi correo del facebook y han coqueteado conmigo, pero para mi solo e un juego.
    Y es peor es Cybersexo, porque "se supone" que el sexo es para sentir una satisfaccion unica con tu pareja, y por internet no se siente absolutamente nada, simplemente las personas se venden para mostrar su cuerpo y nada más. Creo que es estúpido ;)

    interesante entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. Mmm .. no me preguntaste sobre el cybersxo .. maldito! .. te hubiese dicho algo

    Atte ..
    UN Cachimbo de Administracion ( Pero su Verdadera Vocacion son Las Computadoras G_G)

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ esa es MI canción...jum

    ResponderEliminar
  8. Todo es POSIBLE
    vale la fuerza de voluntad!!!

    Siempre depende mucho de las personas...!

    saludos...

    ResponderEliminar
  9. TE QUEDASTE MANO... NO ME DIJISTE QUE ERA PARA TU POST...

    Y EN CUANTO A LA CANCIÓN... DEBERIAS ESCUCHAR LA CANCIÓN DE MIGUEL RIOS "AMOR CIBERNETICO"... ES UNA CANCIÓN DEL SIGLO PASADO DESDE ANTES QUE EL INTERNET SE LE CRUZARA POR LA CABEZA A ALGÚN PINCHE INGENIERO...

    Y TAMPOCO ME PREGUNTASTE DEL CIBERSEXO... PORQUE SEGURO TE CONTABA COSAS INTERESANTES QUE ME PASARON CON ALGUNAS CHICAS Y NO TAN CHICAS...

    ATTE.

    UN POETA

    PD: TE ADJUNTO LA LETRA DE LA CANCIÓN

    En la agencia el amor cibernético
    Garantiza pareja ideal
    uuuuuuuu
    100% compatible
    uuuuuuuu
    con tu otra mitad
    a cambio de un puñado de pelas
    te instalan microcomputador
    uuuuuuuuu
    un agente robótico
    ummmmm
    licenciado en amor

    Y programé a esa chica que yo imaginé
    En la pantalla del ordenador
    Era la diosa del amor eléctrico
    La tía más simpática que jamás soñé
    Un deseo hecho realidad

    Y apareció como una copia del original
    A las medidas de mis obsesiones
    Atrapada entre los circuiiitos
    la chica de mis sueños programa sensual
    es una ficha del ordenador

    Ella corresponde a mis frecuencias
    Seremos la pareja cibernética
    Pero ella se corta no quiere verme
    Porque vive natural
    Vota ecologismo radikal
    Y odia hasta el transcistor

    No puede ser debe tratarse de un error
    Algún factor no computable
    Son los riesgos de la informática
    La chica más completa que jamás soñé
    Vive de espaldas al computador.

    Ella corresponde a mis frecuencias
    Seremos la pareja cibernética
    Pero ella se corta no quiere verme
    Porque vive natural
    Vota ecologismo radikal
    Y odia hasta el transcistor

    Ella corresponde a mis frecuencias
    Seremos la pareja cibernética
    Pero ella se corta no quiere verme
    Porque vive natural
    Vota ecologismo radikal
    Y odia hasta el transcistor

    ResponderEliminar
  10. Creo que una relación por chat o e-mail es absurda, sólo se muestra lo que conviene que la otra persona vea de uno mismo.. no sirve

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. que pues...ya lo dijieron todo XD.....te sigo....al parecer esta interesante tu blogg ... al parecer ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Hummm... esto de las cyber relaciones! O.O
    Yo creo que escribir por chat te permite cosas que no te permite comunicar en persona:
    1. puedes escribir y borrar una y otra vez una frase hasta que suene correcta y luego enviarla. En persona, puedes pensar antes de hablar, pero corregir lo que quieres decir muchas veces no se logra; por lo tanto la comunicación en persona es más espontánea, y por lo tanto más "real", más de lo que se piensa, más escencia.
    2. En chat puedes enviar caritas y esas cosas para remediar situaciones enbarazosas o para darle énfasis a algunas expresiones, muy parecido a lo que hacemos cuando nos comunicamos en persona, pero de verdad siempre ponemos un emoticón correspondiente a nustra cara frente a la pantalla.
    3. yo creo (mi opinion) que la energía, el tacto y ver a una pareja es fundamental, se puede confundir por superficial, pero auqnue no lo queramos desprendemos un tipo de energía en cada una de nuestras reacciones y eso se nota. Existe la comunicación verbal, peor tambien la no verbal y la paraverbal, igualmente importantes.

    No descarto del todo que se pueda formar una ligera amistad, una conversacion por intereses por chat o or MSN. Pero una amistad verdadera o una relacion verdadera se logra en un ambiente cálido y humano, no frío. El MSN puede ser útil como medio de enganche, como medio de conversación, y esque la verdad yo lo encuentro re-útil y lo paso bien escribiendo, mi estilo de escribir es con muchos emoticones y enfasis y signos y más emoticones para que al otro lado de la pantalla se refleje de verdad lo que estoy diciendo y creo que lo logro bien, pero sigo pensando que un buen abrazo o una sonrisa de carne y hueso (o más bien dientes :D) es 1000 veces más grata.

    Buenísimo blog! lo seguiré y visitaré pronto ^.^
    Lamento haber escrito tanto, tenia mucho que decir [y sigo teniendo]
    Adios! :D

    ResponderEliminar
  13. Creo que no tengo mucha fe en esa clase de relaciones. Enamorarse? Claro que no!
    divertirse...seguro :) yo conozco a mucha gente, pero una relacion, ni lo pienso, creo que estoy falta de confianza en esos aspectos :D
    un beso
    :D y una sonrisa azul
    MUAK!

    ResponderEliminar
  14. [Gracias por ponerme en tu lista ^.^]

    ResponderEliminar
  15. eso de conocer gente por internet...me parece "peligroso" (ahi si hablo como una mamá xD) bueno... xD

    Me parecio un post muy interesante, demasiado interesante =)
    Saludos.
    Zonii

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la forma de proponer si esas relaciones funcionan (o no) debería ser distinta.
    Si uno es "infiel" al otro... en eso se basaría el "fracaso" de ese "amor"?
    Tendría q definir qué es amor y qué cosas implica, pero no, qué pereza.
    Así de rápido yo digo q para mí el amor no se relaciona siempre con la exclusividad sexual de alguien.
    Entonces: ¿Si mi cybernovia tiene sexo con otro pata, pero dice q me ama (y digamos q es cierto) aún el amor persiste?
    Emmm... Por ahora mi novio (que nos conocimos en Lima) está muy lejos, y hablamos todos los días y nuestra relación no es igual, pero lo extraño horrores y él a mí.
    Si él tirase con otra persona allá yo lo comprendería.
    No me jodan que el amor muere así.
    Al menos esas no eran las reglas que yo creí (ok, creo) creer.

    ResponderEliminar
  17. Bueno Yo No Estoy De Acuerdo Con Eso Yo Tengo Mi Cibernovio Es Argentino Yo Peruana y Tenemos 1 año y 4 meses y en junio vendra Al Peru Para Volver Juntos a Argentina y Cada Dia k Pasa Nos Amamos Mas Se K No Todo Fue Felicidad Tuvimos Muchas Dificultades De La Distancia K Gracias A Dios Supimos Solucionar Juntos . Muy Lindo Tu Pagina Sige Asi Suerte .

    TuMariiThaa

    ResponderEliminar