miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mas que atareado

Ando agotado. Mi vida (para variar) se ha vuelto en una vida muy pero muy ajetreada . No tengo descanzo alguno, paro ocupado, pero aun me habra cierto espacio para comentar en los blogs que siguo.

He convertido mi rutina anterior, la cual consistia de:

-7am - estar despierto y alistarme para irme a la academia.

-8am a 1pm - supuestamente estar estudiando en la academia (pero me paso 2 horas durmiendo).

-2pm a 6:30pm- estar en mi escuela “estudiando”.

-7pm a 11pm - pasarmela en la computadora luego de haber llegado a casa.

-12pm a 7am – pernotar en una cama donde suelo tener pesadillas hasta que asustado me despierte.

Esa era mi rutina de Lunes a Sabado (solo que los sabados no voy al colegio).

Ahora, actualmente mi tonta y aburrida rutina ha cambiado a raiz que estoy siguiendo un taller de periodismo virtual con un gran periodista llamado Marco Sifuentes.


Mis horarios ahora son:

-7am – tratar de estar despierto e irme a la academia.

-8am a 1pm – dormir 3 horas y copiar las clases.

-2pm a 4:30pm – estar en el cole y salir temprano (a causa de mi taller)

-5:30pm – estar tomando mi carro para irme a mi taller de periodismo. Llendo con mucho cuidado ya que llevo una Lapto recientemente comprada (la compraron ayer :D)

-7pm a 9pm – atender las clases con M.Sifuentes, donde nos enseña cosas muy buenas y relativamente esenciales para la carrera que estudiare entre otras cosas.

-9:30pm hasta hora indefinida - depende como avanze el carro donde me voy, a veces me voy en taxi, me sale caro pero es mas seguro.

-11:30 – hora aproximada que llego a mi casa y llego totalmente muerto de cansancio, listo para tumbarme en mi reducida cama.

Esta es mi nueva rutina almenos hasta la proxima semana, justo cuando acabe mi taller de periodismo.

Cambio y fuera.


Ayrton Vargas


Aviso de servicio publico:

Saludos a toda la gente del taller que ha osado leer este post y darse una vuelta por este muy abrumador blog.

Cuando me desocupe escribire algo mas extenso.


Enanitos verdes – Te vi en un tren (me siento identificado)

video

20 comentarios:

  1. buena canción.
    la pregunta: ¿por qué identificado?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te cuento mi rutina?

    7 AM - Me levanto de la cama
    8 AM - Salgo de casa para ir al trabajo
    8.30 AM - Empiezo a trabajar / bloguear
    5 PM - Salgo del trabajo
    5.30 PM - Voy a clase.
    7.30 PM - Voy a mi casa.

    A partir de esa hora debería dedicarme a estudiar hasta la hora de ir a dormir. Y los fines de semana igual, pero me lío con los blogs y no hago lo que debería a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Yo casi casi como Kassio, en lo que a rutina se refiere. Aunque no dedico tanto tiempo a los blogs, porque ahora por las tardes estudio a piñón, y el resto del tiempo lo dedico a mi chico.

    Con calma, niño. Me parece muy interesante ese taller al que asistes. Tal vez puedas postear algo al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? a mi me parece mas seguro ir en bus o combi que taxi...que por lo menos en la combi puedes poner la mochila entre tus piernas o algo, en taxi si el pata se cuadra en una esquina ya fuiste...

    Cuidado con la laptop muchacho.

    Ablamos.

    ResponderEliminar
  5. Mi rutina ya la sabes tio asi que no la colocaré, mas bien tienen razon por ahi,
    deberias de colocar tus experiencias en el taller, sobretodo al ser del maestraso de
    Marco Sifuentes.

    p.d-1: saludos a MS y dile que su blog/face/twitter es lo maximo!!
    p.d-2: tio estas debiendo tu post sobre lo que conversamos el otro dia.
    p.d-3: una recomendacion que he estado dando ultimamente...si la vida te da la espalda...
    perreala =P
    p.d-4: y si es bien faltosa la espalda que sea perreo chacalonero...hasta que choque el
    hueso(8) jajaja
    p.d-5: lean: http://lahoraanticuchera.blogspot.com jaa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, perreala jajajaja

    Ayrton Vargas

    posdata: YAYAYA, solito te hiciste publicidad -.- jaja

    ResponderEliminar
  7. si la montaña no va a mahoma...mahoma va a la montaña ;)

    ResponderEliminar
  8. yo también tube una semana agotadora, tengo millones de cosas que hacer/estudiar para el colegio, y la semana que viene es peor..

    muy buena carrera el periodismo. esta bueno!

    Estas en el último año del colegio?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo hacés, no soporto la rutina.

    ResponderEliminar
  10. Ah, y se me olvidó decir que los jueves en vez de a las 7.30 PM llego a casa casi a las 10, que tengo más clases. Eso sí, los viernes por la tarde los tengo libres del todo porque tampoco trabajo.

    ResponderEliminar
  11. wooow, que cansancio.

    no la soportaría. demasiado estresante..
    bueno, ojala que tu rutina se acabe pronto. ;)

    ResponderEliminar
  12. que tela pero así es la vida

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no se como los ves pero si quieres te cuento la mía que en compraración...

    Me levanto cada día (incluidos los findes) a las 6:30, de 6:45 a 7 footting los días laborales a las ocho entro en el instituto salgo a las 2:30 i a las 3:30 tengo que estar de vuelta, por la tarde salgo a las 5:30, los lunes después de clase voy al gimnasio, los martes tengo ensayos de teatro, los miercoles clase de guitarra, los jueves hago de maestra de repaso, los viernes gimnasio de nuevo i con eso llego cada dia a casa a las 9:30, luego haz los deberes, trabajos i demas.
    Los Sabados a las 8:30 tengo que trabajar en una biblioteca de la zona hasta las 3 de la tarde, por la tarde deberes, examenes i mas deberes.
    Los domingos a las 9 tengo que estar en casa de una familia ha hacer de canguro hasta las 4 de la tarde, dar de comer a los crios, limpiar la casa etc... i por la tarde me propongo salir de fiesta.
    Así que, no me digas que tu vida es estresante.

    ResponderEliminar
  14. ufff que ailvio pense que era la unica atareada pero eso esta bn exepto por akello d q no keda tiempo para escribir...que bn

    ResponderEliminar
  15. jajaja ahora entiendo de lo que hablabas por msn xD
    vaya rutina ee, suerte con las combis!! jajaja
    C: qe tengas buen dia y exelente fin d semana!

    ResponderEliminar
  16. con razon sales mal en las fotos... como las q te tome en la FIL LIMA 2009 CON MAGALI LUQUE, CACHITO Y CONMIGO... PUCHA PONES UNA CARA DE GANZO EN LAS 3 FOTOS

    ResponderEliminar
  17. A veces no se puede evitar el horario durante buena parte de tu vida, me gustaría saber qué voy a hacer toda la semana, no siempre, pero a veces estar tanto tiempo haciendo muchas cosas sin orden te deja menos espacio

    ResponderEliminar
  18. La RUTINA, aveces llega a estresarnos
    hmm escribes bien!!!
    Me gusta tu forma de narrar...

    Oe eso de Marco Sifuente
    se ve INTERESANTE
    como es que no me entere antes...

    Oe supongo que lo ves todos los dias, dile que te de tips de blogs ps y luego lo posteas.
    Dile que critique mi blog haber que le falta...

    Weno saludos lunaticos!!! alaos...

    ResponderEliminar
  19. bueno mi kerido amioo ayrton, rrecuerda k ahora no es solo eso aprta ya saves k sta pasando en la akdemia k no nos deja muy trankilos y nos pasamos , bueno yo mas.. traumada toda la clase escuchando cosas(sin kerer), k son muy feas y haciandome vueltas en la cabez.. tengo miedoo..., me vuelvo loka ,bueno pero si tu horario es paretado es para algo bueno!!, kien komo tu k puedes ir a talleres!! suetudo -.- jaja n.n bueno bye cdt!

    ResponderEliminar
  20. Curiosa entrada, me gustó.

    Pues te digo... mi rutina consiste en hacer cada día algo completamente diferente, pero siguiendo una guía que no lleve a locura la idea. Por suerte con el horario tan raro de mi Uni puedo permitirme combinar estudio y diversión, y me encanta.

    Perdona por no comentar antes, debería ser una rutina, ésta merece ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar