miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se que hiciste el viernes pasado

La noche se adentraba, mire mi reloj, daban las 11:35pm, era el 30 de octubre, el cumpleaños de mi amigo Jean Paul (el negro). Su mamá le había organizado una fiesta sorpresa, lo planeo durante casi 2 meses pero una imprudente compañera de su colegio que abrió la bocota y Jean Paul se entero

Yo había sido invitado a esta “reunión” por su cumpleaños. No era el primer año que él hacia una fiesta, pero era el primer año que esta fiesta que involucraba alcohol y cigarros. Esperaba que al menos hubiera algo de gaseosa para beber, pero me encontré con jarras y jarras de sangría (liquido que en este caso contenía 70% de gaseosa y 30% de vino). No era lo mismo, así contuviera gaseosa no podía beberlo, tengo (tenia) un repudio al alcohol tremendo.

La fiesta ya había empezado hace rato, la sed me atacaba, no sabía qué hacer, estaba entre aguantarme un buen rato o tomar la sangría. Opte por la opción más sensata.

-Jean Paul, oie, pásame un vaso de sangría.

-¿Ayrton?, ¿tu? ¿tomando?

-Dame nomas, me muero de sed negro.

No paso más de 2 minutos y Jean Paul estaba a mi costado con una jarra para todo el grupito y con el vaso listo para que sirviera.

Dude por unos segundo si beberlo o no, y así seguí, pero no pude mas y tome los primeros sorbos. Así continúe otro buen rato más, y este fue el resultado:

Primer vaso: Sobrio, sin ninguna falla visual o vocal.

-Negro, sírveme otra.

Segundo vaso: Miradas de mis amigas, me estaba adecuando al sabor.

-Pásame la jarra Jean Paul.

Tercer y cuarto vaso: Me había animado a bailar y saque a la chica más linda de la fiesta, “G”.

-¿Dónde está la jarra?

Quinto , sexto y séptimo vaso: Efecto secundarios. Hablaba con más soltura, hacia chistes (a mi parecer) graciosos, aun estaba consciente de mis actos. Volví a sacar a “G”.

-¿Ya se acabo?

Octavo vaso: “N”, una amiga, me obligo a caminar en línea recta. Lo hizo para verificar si estaba empezando a emborracharme. Mis amigas me vigilaban con miradas que daría una madre a un hijo que intenta agarrar la corriente de luz.

-¿Dónde hay otra jarra?

Noveno y decimo vaso: Trababa ligeramente las palabras. “N” me dijo que dejara de tomar y me mojara la cabeza con agua fría. Le hice caso.

-Estoy bien!!!

Onceavo vaso: Saqué a “G” una vez más. Sentía los estragos del alcohol.

-¿Ya te vas “G”?

Doceavo vaso: Baile con “G” una vez más antes que se fuera. Era consciente de mis actos… aun.

-Cuídate “G”, nos vemos.

Treceavo y ultimo vaso: Visión ligeramente borrosa, dificultad al hablar, era hora de irme a casa.

Llegue y prendí la computadora, tecleaba demasiado rápido. Me arrepentía de no haber sacado a bailar más veces a “G”.

A la mañana siguiente me levante a las 11am, estaba mejor que nunca, la había pasado muy bien en esa fiesta y descubri que el alcohol no es tan malo… tan…

Este fue un boletín informativo.

Ayrton Vargas

Aviso de servicio publico:

This is halloween, una muy buena canción.

Voy a pasármelo bien, digamos que describe muy bien lo que me paso ese dia(o mejor dicho ,noche).


This is halloween - Marilin Manson

video



Voy a pasarlamelo bien - hombres G (porciaca, la fiesta era informal se me ocurre ie con un saco terno , un jean y un polo blanco xD, las personas me miraban raro xD)

video

22 comentarios:

  1. En mi opinion no necesitas tomar para sentirte mejor, hay muchas cosas que puedes hacer. La sangría no emborracha!!!

    ResponderEliminar
  2. la sangria no emborracha?? en que mundo vive la niña??? es terrible el vino tiene un efecto de abrir la mente y en el mejor de los casos las piernas jajaja...doc estaba esperando tu post, esta bueno, pero creo que le pudiste dar un poco mas de detalle, pero bueno igual me gusto, con suerte hoy acabo el mio y por la noche lo posteo, vas a ver que te vas a quedar atonito con mi historia.

    ResponderEliminar
  3. ooooh, yo repudiaba el alcohol igual que tu, y lo sigo haciendo.
    y quien sera "G" ;)
    jaja

    This is halloween es lo maximo, pero no me gusta mucho la version de Marilyn Manson, es muy satánica. :)
    saluditoos :)

    ResponderEliminar
  4. alcohol malo malo! O bueno, nunca lo he probado :). Mi experiencia con estos etìlicos es...extraña. Mi primito de 10 años se emborrachò en navidad, desde allì me marea verlo :D.

    Buena fiesta, perfecta para desinhibirte xD.

    ResponderEliminar
  5. Wow
    Yo pensba igual...

    pero luego...

    Siempre tomando con cautela...

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho, siempre TOMANDO cautela.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  7. Qué hacéis en Perú bebiendo sangría si es una bebida española?? jjajaja. Por lo que cuentas esa sangría llevaba demasiada gaseosa, eh?

    Menudas cogorzas he pillado yo de sangría... jejeje

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido una historia muy simpatica, aunque el alcohol no lo es todo (si no dimelo a mi jajajja)
    saludos
    y no hagas de esto una costumbre ;)

    ResponderEliminar
  9. es una historia muy agradable de leer y perderse en ella imaginandote semiconciente.^^
    fue entretenido, cuidate e intenta no agarrarle el gustito, o por lo menos crece un par de años y .....bueno, ya se vera,^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno Radamanto, tu sabes que yo y el alcohol no nos juntamos...así que no tengo mucho que opinar respecto a esta entrada.
    Solo que "miró" esta mal escrito (quinta palabra de la entrada), tendría que ser "miré mi reloj" o si no "miro" sin tilde, si vas a escribir el texto en presente.
    Quisquilloso posiblemente, pero aparte de revisar tu sintaxis y ortografía no se que más decir.
    Diría que el alcohol es malo, que no debería ser un juego, pero no soy niñera de nadie y asumó que puedes ser responsable...
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Snif...yo estaba en casa malita........

    ResponderEliminar
  12. wao, sangría :3
    le voy más al baileys o a la cerveza.
    tal vez uno que otro trago, un MachuPichu o un Orgasmo quizá.
    Pero definitivamente prefiero estar sobria con mis energizantes.
    Al menos tu llegaste a tu casa.
    Buena entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Acabo de acordarme que en una ocasión probé una bebida de tu país..pisco no se qué se llamaba!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Menda, eso que probaste se llama Pisco sour. Tambien lo he probado, pero un par de sorbitos ^^

    Ayrton Vargas

    posdata: Si te dicen que el pisco es chileno es mentira.

    ResponderEliminar
  15. Hola q tal, se ve q la has pasado biene se día, xvree por ti jej, yo anduve ese dia en mi Hostal atendiendo como xpre :(

    ResponderEliminar
  16. Yo me llevo bien con el alcohol... pero muy mal con los alcoholicos! Creo que la bebida, y sobre todo la bebida alcoholica, es magnifica: el hombre consume sustancias que alteran su percepción desde que es hombre... desde hace miles y miles de años.
    Freud diría que es un "placer oral" al que pocos pueden renunciar, como "fumar"...
    Mientras no se convierta justamente en aquello necesario en tu vida para poder sacar a bailar a "G"... y puedas hacerlo sin haber bebido nada... seguí tomando todo lo que quieras.
    Saludos, colega.
    FER!

    ResponderEliminar
  17. Era para que bailaras el perreo con "G". Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Y que crees que hize ^^

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  19. mejor le hubieses buscando el punto "G" =P

    ResponderEliminar
  20. buenisima entrada
    saludotes
    ;)

    gracias por pasarrrrr

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones enano, me gustó bsatsante tu texto. ¿ya ves lo bueno q es un poco de alcohol? saludos.

    ResponderEliminar
  22. Excelente! la hiciste :D

    El trago no es malo...Malos son las personas

    ResponderEliminar