miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Feliz navidad? ¡Jodete Jesus!



(Perdonen mi ofensivo vocabulario… pero qué demonios podre hacer u.u)

“No jodas, ni cagando la hago webon, es imposible ya fui, dame por muerto, al carajo, un año perdido por las webas, todo se fue a la mierda, ya todo se acabo”

Esas fueron mis palabras al enterarme que tengo un 99% de repetir de año en el colegio donde estoy. Y es así, todo se fue a la mierda. Tengo mucho miedo, nunca he querido repetir de año, nunca jamás de los jamases, me parece una aberración mandar todo un año al tacho.

Este ha sido sin duda alguna el mejor año que pude haber tenido… solo esto me bastaba para cagarla toda completita.

Al carajo mis planes de entrar a la universidad con 15 años y al diablo cualquier plan que tenía de volver a mi anterior colegio a hacer promoción con ellos.

No soporto ni proceso la idea de terminar un año después, viendo a mis amigos avanzar , graduarse mientras que yo solo lo hare un año después con personas que si conozco, pero no han sido mis amigos por más de 3 años.

Necesito desahogarme.

Planes para navidad:

-Salir con mis patas a tomar unas cervezas y conversar unas cosillas.

-Emborracharme prudentemente, más no hasta caerme.

-Llorar un poco.

Tratare de estar pendiente de este blog, después de esto lo veo casi imposible publicar semanalmente, apuesto que me prohibirán entrar a internet.

Que pasen una feliz navidad todititos

Ayrton Vargas

Posdata: Ya me desahogue.

Ven a mi casa esta navidad - Luis Aguile (No vengan a mi casa... no hay espacio XP)

video

20 comentarios:

  1. Igualmente para tí, niño. Hale, no bebas mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hombre que no se acaba el mundo por repetir un curso. Todos los problemas fueran esos...

    Feliz Navidad. Y píllate una buena cogorza.

    ResponderEliminar
  3. D: !

    Que mal! Pero repetir no es tan malo (y)

    Eso! No vayas a tomar mucho, que emborracharse en Navidades [o en cualquier otra fecha] no es muy bonito :D!

    Suerte!
    Felices Fiestas!
    Te leo! Adios :B

    ResponderEliminar
  4. :O

    bueno ya me lo habias dicho, no tomes es maloo! x)

    feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que?? .. quien eres??

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  6. Aqui en Peru falta para ser navidad XD, nos llevamos 7 horas Jordi jajaja

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  7. ¿ y tú cuántos años tienes para emborracharte?

    ResponderEliminar
  8. bah, si tienes que repetir, mejor que repitas, pero como dicen por ahí no se acaba el mundo.

    ResponderEliminar
  9. IDIOTA!! disculpa, antes de un comentario debia decirte lo que sinceramente pienso U.u

    Weno aqui vamos... ta' que la cagaste ah! (hahaha disculpa por hablarte con confianza), weno si ps ya fueee, a darle con fuerza nomas, que lamentandote no cambiaras nada pero al menos te desahogaste como corresponde.

    Ayer pase por aqui esperando tu post de los miercoles, pero supongo que, sí te prohibieron entrar al inter... Bueno, espero todo te este llendo mejor, Feliz año 2010!!!! mucha buena vibra!!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. des-ahogo!!! .............
    oye!!!!!!!!!!!!
    ............... :=)..........
    i dont know!!!
    xD
    ................................despue de milllones de dias me conecto ainternet!! vacaciones!! xDD!!!
    ..........y te leo!! y esta sorpresAA!! ñoU!!!!!!!
    bueno i dont knoWWW! feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa q tal pasaba pa desearte UN FELIZ AÑO NUEVO, GRACIAS POR TUS COMENTS!!

    ResponderEliminar
  12. SOy alguien que tu conoces :)

    ResponderEliminar
  13. Pt no me gusto lo de JESUS!! pero en fin

    saludos..
    Y feliz nuevo año 2010!
    mencion honrosa en mi blog hehe!!

    Pasala super este año!!
    Atte.Chico Lunar!!

    ResponderEliminar
  14. ayr ayr ayr ayrton
    un abraso y un beso :)
    qe tengas exelente 2010 obvio

    n__n

    ResponderEliminar
  15. Uy pero cabron como vas a repetir el año! Ahora tu madre no te tumba la puerta a martillazos, te tumba el cerebro a trompadas... (Un saludo a todas esas madres abnegadas por el bienestar de sus hijos y un llamado también a la DEMUNA para que esten atentos).

    Vaya que eres bueno escribiendo... jodido, insolente, conchudo, usas algunas palabras rebuscadas (algunas las escribiste mal... me tomé unos minutos para leerte como 5 posteos), sincero, pero sobre todo se nota que eres original. Ya me imagino yo escribiendo a los 14 años pendejadas como estas, a esa edad mis máximas de literatura se referian a cartitas de amor con un sello infaltable medio cursilon al pie de página.

    Suerte y muchos éxitos.

    Ah. Bueno porcierto ahí te dejo mi novísimo blog por si te interesa comentar, sugerir, mentarme la madre..etc etc..etc.. Soy nuevo en esto asi que suavecitas las maleteadas porfavor.

    http://www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/

    Jesus Rosas.

    ResponderEliminar
  16. Jaja!

    Te lo dije weon,

    deja la flojera!

    Ya poe, me das mas tiempo...!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  17. ustedd es un señor muy popular y te escriben mucho :D
    pero solo io se tu top secret conmigo mujaujaua jajajaja esoqe
    qe estes muy bien menso
    saludos! n_____n

    ResponderEliminar
  18. Nada, que me ha gustado tu blog. Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar