miércoles, 2 de diciembre de 2009

La masturbacion y los pelos


Según teorías eclesiásticas y las monjitas santurronas la acción de masturbarte produce que te crezcan pelos en las manos, si eso fuera verdad, los hombres pareceríamos monos y lo curas parecerían gorilas.
Como bien saben, hace varios años los profesores (que por ese entonces eran curas) amenazaban a los alumnos diciéndoles:
-Cuidadito con tocarse sus partes privadas, eso lo condena Dios. Si lo hacen les crecerá pelos en las manos y se quedaran ciegos y se te morirán las neuronas, así que deja de hacer esas cosas indebidas.
Si bien se ha comprobado que es una gran mentira, que en realidad no te crece nada en la mano ni mucho menos te quedas ciego ni te mata ni una neurona (al menos que ya hayas nacido sin neuronas para creer en este tipo de cosas).
La masturbación en un acto normal y común que realiza el hombre ya que es algo natural. Todo lo demás es un mito creado para espantar a jóvenes ilusos que ignoraban muchas cosas del funcionamiento de sus cuerpos y de eso se aprovechan ciertas personas.
Siendo yo alguien que no cree en religión alguna, se obviamente que no es un pecado masturbarse, es algo que se debe aprender, algo que se debe acostumbrar el hombre. Discrepo totalmente con la iglesia al negar a los jóvenes la verdad amenazándolos que irán al infierno por impuros y por ofender a Diosito todopoderoso.
Ya para terminar este absurdo post déjenme comentarles que es decisión suya creer o no si te salen pelos en las manos, he allí el nombre de mi blog.
Ayrton Vargas
Burbury – Puta desgraciada (Muy buena cancion)




Paul Vaso - clase de educacion sexual

19 comentarios:

  1. Con lo sano que es masturbarse........

    ResponderEliminar
  2. No pues lo de pelos en la mano ni de vainas...

    En pleno siglo XX ni un chibolo creeria eso...

    ResponderEliminar
  3. Creelo Ronald, se la creian XD

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  4. KJkjakaj... lo que es capaz de hacer la gente por MIEDO al castigo. Y DIOS! no creo que haya ningún castigo divino por masturbarse, cada uno decide si tocarse de esta forma o no! es su cuerpo!

    jakjakajka... visito luego, me gusta el blog ;)

    PD: yo tambien creo que hoy en día mucha gente se creería lo de los pelos en las manos xDDD

    ResponderEliminar
  5. hummm ps si es un acto tan normal que hoy en dia el que se crea ese cuento de verdd que puede estar en la inmunda...siendo mas comun en los hombres que en als mujeres ya que ustedes no tienen nd mas en ke pensar ni ke hacer se me hace algo normal...que buena esa :)

    ResponderEliminar
  6. waaau, si no crees en eso cuantas veces lo habras hecho xD

    bueno no creo en esas cosas, puras webadas te dicen para que no hagas lo que ellos hacen xD
    lalala

    ResponderEliminar
  7. seguro que habría gente que se lo creía dios mio jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. jajaja totalmente un mito, aunqe en realidad no tngo la menor idea d el xq decir esas cosas? Ammm


    io por eso siempre checo a los hombres qe no tengas pelos en las manos ;P

    ResponderEliminar
  9. Nueva imagen en La Zona del Juego!!!

    Recuerda que el plazo del concurso vigente termina mañana! Participa ahora.

    SI NO SABES QUE ESTOY HABLANDO... entra a www.lazonadeljuego.blogspot.com
    .............

    ESPERANDO EL MIERCOLES :B

    ResponderEliminar
  10. efectivamente, hay mucha gente que aun lo cree

    me encanta esa cancion (puta desagradecida)

    abrazos de chocolate

    te sigo

    ResponderEliminar
  11. mmm, Dios castigando? que yo sepa el latigo lo dejo en la caja por ser sexy.
    muy buena la cancion, y el video, esa saga ya es un icono para los inadaptados de mis amigos.
    ^^
    cuidate.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitar lazonadeljuego.blogspot.com

    Qué juego no comprendes? el "Mamá!se me perdió una parte de la foto" o "quien lo conoce?!?!"

    ResponderEliminar
  13. Uy !!!! Me ha salido un pelito .... jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. JAJAJ ERES UN LOCO TIO ES UN GUSTO CON ALGO DE SUSTO JAJAJA PERO AHI VAMOS ES OBVIO VISTES MIS MANOS JAJAJA ASI Q PA Q DECIRTE JAJJA AMO A MANUELA Y A MI ENAMORADA... AMEN.. NOS VEMOS EN EL CAMINO....AYRTON...!!!

    ResponderEliminar
  15. hahaha xD
    es una total tonteria, que ya NADIE cree, supongo...
    y a las mujeres que?? que nos pasa a nosotras? XD
    para serte sincera nunca he practicado esas cosas ricas jaja
    al igual que no creo que todos los hombres lo practiquen o si? SE que es algo normal, pero habra uno que no lo haga?

    buen post!

    ResponderEliminar
  16. Si fuera cierto todos pareceriamos monos y las mujeres tendrían pelos en la boca

    ResponderEliminar