miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lo jodido de escribir semanalmente

Llevo desde el mes de Junio escribiendo en este blog con una sola consigna, publicar semanalmente cada miércoles antes de las 12 de las noche algún texto estúpido e incoherente que cuente alguna estupidez que se me ocurra o algo que me paso. Esta consigna ya empezó a hartarme ya que no se qué demonios escribir y tengo que estar haciendo posts de emergencia que quedan muy cortitos e incluso aburren.

Tiendo a escribir el titulo y publicar algún video como previos a la entrada, pues la escribo naturalmente a última hora, con un sueño espantoso y sin inspiración alguna.

El hecho de publicar cada miércoles fue por pura casualidad ya que la primera vez que publique fue un miércoles 10 de junio y a la semana siguiente publique casualmente un miércoles 17 de junio. De allí nació Sin pelos en las manos, un blog de miércoles.

El día del nacimiento de este blog según recuerdo tenía ganas de crear un espacio donde pudiera expresarme libremente con los escritos que publicara y estuve craneando algún tema para este dicho espacio. Sin querer queriendo cree el blog sin tema alguno, solo con un título que se me ocurrió (y luego descubrí que ya existía un blog con este nombre u.u)

Publicar cada miércoles me ha llevado de vez en cuando a estresarme y una que otra vez sentirme totalmente aliviado porque ya tenía un tema y el texto en mi mente, listo para ser redactado y pasado en limpio a Word.

He querido desistir y mandar todo a la mierda, abandonar el blog igual que un marinero lo haría al ver su barco hundirse. Pero lo único que me da ánimos para seguir escribiendo son los seguidores y las constantes visitas que tengo. Les debo mucho a los demás bloggers que se toman un tiempito para leer mis entradas y comentar.

Es una promesa que seguiré escribiendo cada miércoles, porque retroceder nunca, rendirse… tal ves.


Ayrton Vargas


Posdata: Un saludito a Carlos, gran amigo y líder de mi otro blog Palabras D Mentes que está de viaje en EE.UU. Vuelve pronto y tráenos Idop.

Posdata 2: Un saludo a Jair, otro gran amigo que este viernes cumple 19 años. Sé que le tiene pavor a tu cumpleaños pero supéralo Doc.

Posdata 3: Nuevamente un gran saludo a todos los que leen este blog. Les debo una grande muchachos y muchachas XD.

La imagen: El dia que despedimos a Carlos (segundo de izquierda a derecha) antes que se fuera a EE.UU.Estamos Zutone (al costado de Carlos), Jair (el ultimito) y yo (primerito) , lose.. salgo horrible en la foto S: , pero que diablos le hare, solo nos tomamos una.

La imagen 2: A la izquierda mi vaso de cerveza (me obligaron a tomarla u.u) a la derecha.... el vaso de gaseosa de Jair.


Jair... no me mates por poner las fotos!!


Solo para gente del Lima-Peru :



Les luthiers - Ya no te amo Raul (Cierto.. ya no te amo "A")
video

15 comentarios:

  1. Es realmente jodido escribir algo cuando no estas inspirado...
    Pero, ya se te ocurrira algo...
    Tengo el CD de Les Luthier, pero no me llama la atencion...

    ResponderEliminar
  2. has como yo no postees xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. (Grandes L. Luthiers). No, no dejes de escribir, pero tampoco te impongas un día fijo. Simplemente hazlo cuando te apetezca, o acabarás por cansarte.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Menda. Olvídate de los miércoles, si te apetece publicar más seguido hazlo, y si un día no te apetece y te da por espaciar las entradas, perfecto también. No te lo tomes como una obligación, si no te agobiarás.

    Cómo molan Les Luthiers.

    ResponderEliminar
  5. si es estresante no saber que escribir, pero weno ya sabes sigue el consejo de manda

    saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo hagas los miercoles. hazlo cuando te de la gana y verás que es mas facil

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que lo superaste ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja, nunca me afecto u.u ;)

    Ayton Vargas

    ResponderEliminar
  9. Carajo ! hay muchos carlos
    mi nombre debería estar prohibido por 10 generaciones

    ResponderEliminar
  10. pues no le pongas fecha!
    haslo solo cuando lo sientas y asi sera mucho mejor
    besos ayr!
    se que estube ausente pero eso de los examenes bueno sabes lo que sigue =)
    ahora si que paso mas seguido

    ResponderEliminar
  11. es el karma de todo especimen q se dice ser blogger doc U_U asi q con fuerza nomas q en verano tendremos mas tiempo y mas aventuras sobre q escribir

    ResponderEliminar
  12. Jajaja comparto tu odio por los posts pre-establecidos :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog!

    Solo que yo e desearé feliz navidad, en navidad xDD

    Escribí un comentario, pero ahora no lo veo. No se que pasa, ya me ha ocurrido en 2 blogs :S
    Pero ya que.
    Escribo denuevo algo parecido de lo que recuerdo:

    Pues que lata no encontrar que escribir, o hacerlo por ruina. Si no encuentras nada que escribir un miercoles, escribe otro día, u otro miercoles. Total el blog se llama "Sin Pelos en las Manos, un blog DE miercoles" no "Sin Pelos en las Manos, un blog de TODOS LOS MIERCOLES" xDD

    Que estes bien ;) Adiocín!

    ResponderEliminar