miércoles, 26 de agosto de 2009

Los años maravillosos



Después de salir de mí colegio vi en una esquina a Flor, una chica que en la primaria me traía (trae) loco. Había cambiado por completo, había pasado más de cuatro años que no la había visto y ahora estaba más guapa que antes.
Estaba en la puerta de su casa vestida con el buzo de su colegio. Dudaba si pasar y hablarle, o solo pasar y mirarla.
Mientras mis hipótesis se entreveraban, mis pies comenzaron a caminar solos en dirección hacia ella, intente pararlos pero al ver que era imposible, trate de contralar mi mente para pasar de largo y no hablarle. Todo iba de maravilla hasta que “C” (un “amigo”) se puso a mi costado y grito:
-Flor, hola como estas – Ella volteo, miro a “C” y no me tomo la mas mínima atención.
-Que tal “C”, estoy bien y tu.
-Bien, a verdad ¿Te acuerdas de Ayrton? – Mi corazón empezó latir a mil por hora- ha vuelto al colegio, ahora estudia conmigo.
Me miro sorprendida (o confusa) y dijo:-Hola Ayrton.
-Hola Flor – me acerque y la bese en la mejilla.
Me puse pálido, creí que se me subió la presión, estaba sin palabras. Pero para mi buena suerte “C” me salvo.
-Nos tenemos que ir Flor, nos vemos otro día.
-Ok, chau.
Unos escasos metros más adelante agarre a “C” por el cuello y estaba a punto de estamparlo contra el suelo pero mi lado de niño bueno lo impidió. Lo solté y empezó a parlotear:
-Pero si te he hecho un favor.
-¡UN FAVOR, ESTAS LOCO “C”¡.
-¿Acaso no querías hablarle?
-NOOOOO, solo quería verla.
-Yo creí que querías hablarle.
-Pues creíste mal.
-A vale, perdona.
-Está bien, no tienes la culpa.
-Perdona de verdad, no era mi intención.
-Ya, está bien.
-Ok, me tengo que ir.
-Ok, chau.
Camine hacia un parque cercano, era tarde y hacia mucho frio. Prendí un cigarro y sin querer queriendo (eso, eso,eso,eso) recordé aquellos años maravillosos(¿maravillosos?)en el J.C.M.

(.)….

En sexto año de primaria le envía una carta con la ayuda de una amiga que iba a ser mi celestina, pero mi celestina se equivoco y metió la carta en la mochila de otra chica. Todo fue un problema que por suerte se soluciono (o eso creo).
La carta contenía una canción de “Reik” llamada “Yo quisiera ser”, canción que no tenía ningún sentido ya que ni era su mejor amigo, ni mucho menos su pañuelo de lagrimas.
Al final de esa carta le pedía que fuera mi (no) novia.

(.)….

Otra cosa que recordé fue que en esos tiempos tenía un amigo (¿amigo?) al cual le contaba todo sobre ti y compartí mis planes para conquistarte. Ya no sé nada de él, solo que estudia contigo en el mismo colegio, que fue (o es) tu novio y que duraron mucho tiempo.

(.)….

Ya es muy tarde, tengo que irme a mi casa.

Viernes 25 de Agosto , 11:45 pm

(.)….

Como no olvidar tu correo, aquel correo que me causaba gracia cada vez que lo pronunciaba hasta el punto que saberlo de memoria hasta ahora. Recuerdo que cuando lo conseguí corrí a mi computadora y te envié un mail diciéndote que soy Ayrton y esas tonterías que hablaba en ese entonces.
Pensé que habías cambiando tu correo y estaba esperanzado que te hayas olvidado de agregarme. Pero no era así, hoy viernes , una amiga nos puso a todos los de la promoción de primaria en una conversación por el msn, veo curioso un correo que me llamo la atención, descubrí que aun utilizabas ese mail.
Con uno de esos msn que utilizo para afiliarme a cualquier tontería por internet te agrege, paso 10 segundos y te conectaste, dude en hablarte pero al fin y al cabo nada perdía. Sucedió lo que pensé:

(10:15 p.m.) .......: ola
(10:15 p.m.) * Sweeeeeet: Olap
(10:15 p.m.) * Sweeeeeet: i tu eres?
(10:16 p.m.) .......: acabamos de conversar hace
(10:16 p.m.) .......: ......
(10:16 p.m.) .......: 10 minutos
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: ahm ahm ahm???
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: u.u*
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: no me akuerdo
(10:16 p.m.) .......: en una conversacion
(10:16 p.m.) .......: con mas de 7 personas
(10:16 p.m.) .......: ...
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: monika ayrton? y todoe eios?
(10:16 p.m.) .......: si
(10:16 p.m.) .......: adivina
(10:16 p.m.) .......: quien soy
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: nose
(10:16 p.m.) * Sweeeeeet: u.u
(10:17 p.m.) .......: vamos
(10:17 p.m.) .......: esta sencillo
(10:17 p.m.) .......: quien es la unica persona de la conversacion que no tiene tu correo
(10:18 p.m.) * Sweeeeeet: ayrton?
(10:19 p.m.) .......: si
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet:
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet: q cheele
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet: peroo me voi iendoo
(10:19 p.m.) * Sweeeeeet: cuidateee ayrton
(10:20 p.m.) * Sweeeeeet: xvr verte hoy
(10:20 p.m.) .......: igualmente
(10:20 p.m.) .......: “C” molestandome como siempre
(10:20 p.m.) .......: jeje
(10:20 p.m.) .......: ok
(10:20 p.m.) * Sweeeeeet: xD
(10:20 p.m.) .......: nos vemos

Sweeeeeet: a cerrado cesión.

Esa es la reacción común que siempre causo en las personas que encuentro después de años.
Espero que no me hayas eliminado del msn, espero que algún día me hables, espero que algún día leas esto



Ayrton Vargas

Aviso de servicio publico:

1."C" deja fumar (miren quien lo dice Ja)

2.Flor, si lees esto , por favor comenta, que me gustan los comentarios.

3.¿Acaso olvide mencionar que Flor se parece a Winnie cooper, la novia de kevin arnold en los años maravillosos?.



Babasonicos - Putita (no se que tiene que ver en este post)
video

miércoles, 19 de agosto de 2009

Me tiro la pera (no a la perra)


”A la academia no voy mas… huevon!!!”

A diferencia de mis compañeros bloggers, yo soy el primer y único miembro de este blog en reconocer públicamente haberse tirado la pera.
El peruanismo ‘tirarse la pera’ significa decir en casa que vas a la escuela(o cualquier centro educativo) cuando en realidad no asistes y vas a otro sitio y eso mismo fue lo que hice … aunque no tome en cuenta algunos detalles.
Todo comenzó una fría mañana de sábado, faltaban pocos minutos para que llegara tarde a mi academia (la cual no voy a mencionar para no dar publicidad). Mi padre quiso llevarme en taxi, yo le dije que sería ilógico ya que la academia quedaba a 10 minutos en mototaxi. Me observó de manera muy extraña, como estudiando mis gestos y tratando de descubrir mis posibles maquiavélicas intenciones. Acepto a regañadientes y me embarco.
Al llegar a la academia pase mi carné de estudiante por el escáner que registra el control de asistencia, al cerciorarme que mi nombre estaba en la pantalla y había sido ingresado al sistema me di media vuelta y camine muy cautelosamente hacia la salida principal. Supuestamente ningún alumno puede salir sin autorización después de haber ingresado, sin embargo yo, muy astutamente, pude escabullirme entre la gente y burlar al guachimán (guachineger) que custodiaba la entrada
Salí de la academia con un rumbo desconocido y solo atine ir a unas cabinas de internet (salida fácil), aun era temprano para ir a mi casa y además que algún miembro de mi familia podía estar ahí.
Para mi mala suerte, cuando me conecté al MSN mi padre estaba en línea, en ese momento se me escarapelo el cuerpo y rápidamente lo puse como ‘no admitido’, salí corriendo con dirección a mi casa y al querer abrir la puerta me di con el susto de que mi señor progenitor estaba ahí.
Afortunadamente nadie se percató de mi presencia, así que solo cerré despacio y retrocedí asustado, me fui a la esquina, cogí el celular y llame a mi casa. Ni bien timbró una voz masculina contesto, era él, yo automáticamente corte la llamada.
Con mucha velocidad me dirigí a la academia y al llegar me di con una terrible sorpresa. Mi padre ya estaba ahí. Esperando y mirándome desde adentro. Fue ahí que sentí que el mundo se me venía encima.
Tras una larga “conversación” padre a hijo y madre (monstro) a hijo, los muy amorosos me hicieron firmar un contrato (y no hablo en forma figurada). Literalmente me hicieron firmar uno, en el que juré nunca más faltar a clases.
Hoy es miércoles 19 de agosto y he faltado a esa regla, estoy en la computadora de mi casa escribiendo esto mientras me fumo un cigarro y trato de tranquilizar mis nervios psicóticos que tengo a raíz que descubran mi falta.
Ayrton Vargas


Leuzemia - Al colegio no voy mas (disfrutenla)
video

miércoles, 5 de agosto de 2009

Sin nada que expresar


"Soy un vampiro ... duermo de dia y jodo de noche"

He comprobado que el internet (mal usado y en exeso) puede hacernos sufrir ciertos trastornos mentales. Si la semana pasada no publique nada es porque ahora tengo internet en casa, lo ilógico seria que de no tenerlo no publicaría nada, pero me he vuelto un maniático dependiente de esta invención de la humanidad , lo sé, es malo cuando lo usas durante horas , pero yo abuso , yo me quedo casi 15 horas diarias.

Nunca le hize caso cuando me decian que el internet me podria embrutecer, no les tomaba atencion y seguia chateando o hacer otras cosas (principalmente jugar).

(.)...

Me quedo de amanecida en el chat o en cualquier tonteria (menos porno). Durante madrugadas enteras he intentado escribir una entrada para mi blog y no consiguo nada, mi cerebro no responde, no reacciona, esta tan apagado como el cigarro que me he acabo de fumar.

Mi mente esta mas perturbada que nunca, solo puedo pensar en internet , internet e internet. ¿Me pregunto si habra alguna clinica de desintoxicacion para este mal?, habra forma de curar esta enfermar que a afectado a mi corazon ... mejor no siguo que esto parece mala cancion de vals.

(.)...

Ya casi es media noche, voy a tratar de dormir, voy a tratar de alejarme de este vicio , voy a tratar , voy a tratar ....


Ayrton Vargas (Un Cyberadicto)


Los dejo con el video de alguien que esta mas loco que yo .... a mi parecer ...

EL niño aleman loco
video