miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Feliz navidad? ¡Jodete Jesus!



(Perdonen mi ofensivo vocabulario… pero qué demonios podre hacer u.u)

“No jodas, ni cagando la hago webon, es imposible ya fui, dame por muerto, al carajo, un año perdido por las webas, todo se fue a la mierda, ya todo se acabo”

Esas fueron mis palabras al enterarme que tengo un 99% de repetir de año en el colegio donde estoy. Y es así, todo se fue a la mierda. Tengo mucho miedo, nunca he querido repetir de año, nunca jamás de los jamases, me parece una aberración mandar todo un año al tacho.

Este ha sido sin duda alguna el mejor año que pude haber tenido… solo esto me bastaba para cagarla toda completita.

Al carajo mis planes de entrar a la universidad con 15 años y al diablo cualquier plan que tenía de volver a mi anterior colegio a hacer promoción con ellos.

No soporto ni proceso la idea de terminar un año después, viendo a mis amigos avanzar , graduarse mientras que yo solo lo hare un año después con personas que si conozco, pero no han sido mis amigos por más de 3 años.

Necesito desahogarme.

Planes para navidad:

-Salir con mis patas a tomar unas cervezas y conversar unas cosillas.

-Emborracharme prudentemente, más no hasta caerme.

-Llorar un poco.

Tratare de estar pendiente de este blog, después de esto lo veo casi imposible publicar semanalmente, apuesto que me prohibirán entrar a internet.

Que pasen una feliz navidad todititos

Ayrton Vargas

Posdata: Ya me desahogue.

Ven a mi casa esta navidad - Luis Aguile (No vengan a mi casa... no hay espacio XP)

video

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lo jodido de escribir semanalmente

Llevo desde el mes de Junio escribiendo en este blog con una sola consigna, publicar semanalmente cada miércoles antes de las 12 de las noche algún texto estúpido e incoherente que cuente alguna estupidez que se me ocurra o algo que me paso. Esta consigna ya empezó a hartarme ya que no se qué demonios escribir y tengo que estar haciendo posts de emergencia que quedan muy cortitos e incluso aburren.

Tiendo a escribir el titulo y publicar algún video como previos a la entrada, pues la escribo naturalmente a última hora, con un sueño espantoso y sin inspiración alguna.

El hecho de publicar cada miércoles fue por pura casualidad ya que la primera vez que publique fue un miércoles 10 de junio y a la semana siguiente publique casualmente un miércoles 17 de junio. De allí nació Sin pelos en las manos, un blog de miércoles.

El día del nacimiento de este blog según recuerdo tenía ganas de crear un espacio donde pudiera expresarme libremente con los escritos que publicara y estuve craneando algún tema para este dicho espacio. Sin querer queriendo cree el blog sin tema alguno, solo con un título que se me ocurrió (y luego descubrí que ya existía un blog con este nombre u.u)

Publicar cada miércoles me ha llevado de vez en cuando a estresarme y una que otra vez sentirme totalmente aliviado porque ya tenía un tema y el texto en mi mente, listo para ser redactado y pasado en limpio a Word.

He querido desistir y mandar todo a la mierda, abandonar el blog igual que un marinero lo haría al ver su barco hundirse. Pero lo único que me da ánimos para seguir escribiendo son los seguidores y las constantes visitas que tengo. Les debo mucho a los demás bloggers que se toman un tiempito para leer mis entradas y comentar.

Es una promesa que seguiré escribiendo cada miércoles, porque retroceder nunca, rendirse… tal ves.


Ayrton Vargas


Posdata: Un saludito a Carlos, gran amigo y líder de mi otro blog Palabras D Mentes que está de viaje en EE.UU. Vuelve pronto y tráenos Idop.

Posdata 2: Un saludo a Jair, otro gran amigo que este viernes cumple 19 años. Sé que le tiene pavor a tu cumpleaños pero supéralo Doc.

Posdata 3: Nuevamente un gran saludo a todos los que leen este blog. Les debo una grande muchachos y muchachas XD.

La imagen: El dia que despedimos a Carlos (segundo de izquierda a derecha) antes que se fuera a EE.UU.Estamos Zutone (al costado de Carlos), Jair (el ultimito) y yo (primerito) , lose.. salgo horrible en la foto S: , pero que diablos le hare, solo nos tomamos una.

La imagen 2: A la izquierda mi vaso de cerveza (me obligaron a tomarla u.u) a la derecha.... el vaso de gaseosa de Jair.


Jair... no me mates por poner las fotos!!


Solo para gente del Lima-Peru :



Les luthiers - Ya no te amo Raul (Cierto.. ya no te amo "A")
video

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quisiera ser como un granito de mayonesa

Perdonen pero tengo una gripe de mierda que no se me pasa S: , esperen. la proxima semana posteo S:

Ayrton Vargas (con algo de moco)


NIño predicador
video

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La masturbacion y los pelos


Según teorías eclesiásticas y las monjitas santurronas la acción de masturbarte produce que te crezcan pelos en las manos, si eso fuera verdad, los hombres pareceríamos monos y lo curas parecerían gorilas.
Como bien saben, hace varios años los profesores (que por ese entonces eran curas) amenazaban a los alumnos diciéndoles:
-Cuidadito con tocarse sus partes privadas, eso lo condena Dios. Si lo hacen les crecerá pelos en las manos y se quedaran ciegos y se te morirán las neuronas, así que deja de hacer esas cosas indebidas.
Si bien se ha comprobado que es una gran mentira, que en realidad no te crece nada en la mano ni mucho menos te quedas ciego ni te mata ni una neurona (al menos que ya hayas nacido sin neuronas para creer en este tipo de cosas).
La masturbación en un acto normal y común que realiza el hombre ya que es algo natural. Todo lo demás es un mito creado para espantar a jóvenes ilusos que ignoraban muchas cosas del funcionamiento de sus cuerpos y de eso se aprovechan ciertas personas.
Siendo yo alguien que no cree en religión alguna, se obviamente que no es un pecado masturbarse, es algo que se debe aprender, algo que se debe acostumbrar el hombre. Discrepo totalmente con la iglesia al negar a los jóvenes la verdad amenazándolos que irán al infierno por impuros y por ofender a Diosito todopoderoso.
Ya para terminar este absurdo post déjenme comentarles que es decisión suya creer o no si te salen pelos en las manos, he allí el nombre de mi blog.
Ayrton Vargas
Burbury – Puta desgraciada (Muy buena cancion)
video



Paul Vaso - clase de educacion sexual
video