miércoles, 3 de febrero de 2010

He vuelto!



Asi es estimados bloggers. He vuelto algo quemado y cansado.

Supongo que habra pensado que mi madre por fin logro matarme a martillasos pero no es asi. Logre pasar de año jalando un curso que razonablemente suponia , religion y formacion ciudadana. En otras palabras soy un mal para la sociedad.

Mi año nuevo fue un desastre, me fui a dormir antes de las 12 y me desperte a las 6am para ver alguna pelicula que tuviera y encontre Amelie, algo bueno para comenzar el año.

Estrene mi Antiagenda con una frase que me acompaña todo este año :
"En definitiva este año no sera mi año, aunque los malos recuerdos queden atras , aun perdura esa llama de dolor. Nuevos planes, nuevos puntos de vista. Asi tal ves se pase mi año, entre divagaciones y estupideces"

Pues amigos mios , la razon por la que no he publicado por un mes es que decidi tomarme unas vacaciones sin avisar en mi blog. Tampoco crean que me he aislado de la internet (paro 5 horas diarias en el twitter)

Me he dado cuenta que he extrañado mucho esto de los comentarios y visitar blog . He vuelto señoras y señores, damas y damos, caballeras y caballeros . Y esta ves nadie me mueve.

Ayrton Vargas

posdata: No habra video :D

posdata 2 : Por la ptm .. se viene mi cumpleaños S:

8 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto. Aunque sé que estás en el twitter que te veo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. por lo menos salis te de vacaiones lo que es yo...
    cuek!!!!!!!

    Saludos

    =)

    ResponderEliminar
  3. hahaha! es bueno saber que por fin regresaste =)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido pues!!

    Y que bueno que pasaste el año!

    Saludos, "

    ResponderEliminar
  5. yo también dejé mi blog por un rico tiempoo, pero volvi con una rápida entradaa!
    gracias por comentaarla, y por el viideo del chinooo jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. LA ANTIAGENDA! Yo le hice caso a la mia por un mes y medio y la deje, culpa de la flojera...u.u

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAH! volviste al fiiin!
    Estuve esperando entrada mucho tiempo u____u y no veía ninguna señal de tu sobrevivencia a un ataque de martillo espontáneo de tu madre xD

    ResponderEliminar
  8. Ahi està tu Antiagenda..
    qe por cierto es un diario!!! ¬¬
    Vi el blog de ROBO-TV .. jaja no es robot-v es ROBO-TV..
    bueno; vi que dibuja sobre mujereS!!..
    aver si me hace uno .. pero insisto qe sus dibujos son ....

    Giseel :D:D:D no me odies!!!

    ResponderEliminar