miércoles, 7 de abril de 2010

Conversacion I


-¿Porqué ries?

-Me provoco hacerlo.

-Casi nunca lo haces, ¿En que pensaste?

-En muchas cosas.

-¿Como qué?

-Ya las olvide. Preguntame otra cosa.

-¿Qué te entristece?

-Un perro atropellado, un niño mendigo, las prostitutas golpeadas, etc

-¿Qué te entristece de verdad?

-Verme en un espejo.

-¿Por qué? ¿ Acaso eres narcicista?

-No, me enfurece despertar y verme con los mismo ojos de siempre. Nunca sabre como me miraria un extraño.

-Confuso.

-Lo se.

La miraba con mucho detallismo, observando su pelo ondulado, sus ojos pequeños y su mirada de niña. Rara, rara. Cuerpo deseable , voz fina y elegante. Rara, rara. Solia mirarle los labios, lo provocaban mucho.

-¿Aun piensas en ella?

-No, ya no. Las razones para pensar en ella ya no existen, todo se esfuma con rapidez. Ya no escuchare su vos de traviesa mujer.

-¿La extrañas?

-A veces suelo recordarla, recuerdo sus mentiras y sus sueños extraños conmigo.

-¿La besarias si la vieras ahora mismo?

-No

-Entonces me voy.

Ella se paro y sin apuro camino hacia la puerta. Al cerrarla El penso que tal ves se esta haciendo un bien en dejar de imaginarla.

Ayrton Vargas

18 comentarios:

  1. Yo quiero una amiga imaginaria así =(

    ResponderEliminar
  2. Las amigas imaginarias deberían ser pelirojas con el pelo teñido de negro y los ojos verdes.

    ResponderEliminar
  3. Idla Lark : Mi amiga imaginaria ya no existe en mi mente, son simples recuerdos de aquellas epocas en la cual me divertia hablando con chica de pelo ondulado.
    La chicas pelirrojas de pelo teñido de negro y ojos verdes? ... no es buena idea.

    Yared : Te recomiendo que no la tengas, te puede hacer daño.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  4. las evaluaciones en Chile son de 1.0a 7.0, siendo el 7.0 la mejor nota, de 1.0 a 3,9 es nota roja y de 4.0 a 7.0 nota azul

    en anato me habre sacado como un 48 o 50, no se creo que me fue bien,
    y en estadistica me habre sacao un 1 o algo parecido proque respondi todo mal xD

    ResponderEliminar
  5. ...sigue siendo el texto mas bizarro con el que me he cruzado en los ultimos tiempos.
    ...aunque aún sigo cayendo de sueño (chato, NUNCA vayas a la universidad...o seas un vago que espera hasta el ultimo momento para hacer sus trabajos, like me!!!)
    -----------------------------------
    Toy cagado del cerebro.
    Y haciendo reuniones sin mi ah? Bien bien, asi tratas a tu maestro pequeño saltamontes? Paja...
    XD
    Chato por cierto, pasa luego por mi blog, tengo que hacer una corrección a mi ultimo post para que entre tu nombre, ahí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. jaja mi estimado sensei!! jaja no que va! una reu sin ti no es reunion hombre! (y sin sapo lobo hombre contandonos sus historias de hamsters rusos arrechos XD)

    Ya pase, nos leemos.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  7. está hasta las huevas, eres un chibolo que pasa mucho tiempo hueveando en internet, anda estudia algo. de verdad, aprovecha que eres chibolo que después serás un cagado más que no estudia nunca nada.

    ResponderEliminar
  8. chibolo no.... esa palabra me recuerda a alguien....


    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  9. tienes 16 años, has terminado el colegio, te la pasabas llamado a un programa de radio porque no tienes vida, no jodas y anda lee y deja de leer blogs, encuéntrale utilidad a leer un libro y estudiar y hablar con gente normal

    ResponderEliminar
  10. ajá, dejate de huevadas que en serio la cagas mal hombre, que lastima das.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja que perdida de tiempo om
    esta pal' gato esto de aca. consigue una vida =D

    Diego C.

    ResponderEliminar
  12. jaja bueno Diego, quien eres doc?

    No te conosco creo :S

    ResponderEliminar
  13. se escribe conozco.
    ves? te falta leer más, y eso no lo vas a ganar perdiendo el tiempo como lo haces, ahora aún tienes remedio, anda lee y deja de huevear en internet.

    ResponderEliminar
  14. quien seras.... no me importa.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  15. consigue una vida huevon

    ResponderEliminar
  16. no jodas mierda.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  17. wow la idea es buena, sin embargo tienes faltas ortográficas y de sintaxis (vale decir que un niño de 5to de primaria las podría corregir) , los comentarios son buenos no crees?
    y seguro dirás: "quien se cree? ella misma escribe mal acá" Bueno, la respuesta es simple: escribo como los demás por estos blogs...pésimo :) solo para pasar como alguien que no se da aires de literata (estudio literatura)
    aunque no viene al caso =)
    espero crear pronto un blog, por el momento solo los leo
    otra cosa, los "Anónimos" jajajaja que chistoso
    al parecer necesitas urgente una enamorada, te hace falta, será que todo queda en tu imaginación? o te preparas para algo? jajajaja
    un saludo
    no tan anónima:
    Daniella H. Del Carpio

    ResponderEliminar
  18. Bueno estimada (¿estimada?) Daniela: No se quien eres la verdad , acaso eres del twitter?.
    En fin, espero ansioso la creacion de tu blog. Asi que estudiante de literatura.. interesante.
    Me pasas el dato y lo revisare y recomendare.

    Ayrton Vargas

    posdata: gracias por no ser anonima

    ResponderEliminar