domingo, 11 de abril de 2010

Conversacion II


Vacilación tonta

Me quedo en silencio. No me dices nada, solo me que inmóvil, como hipnotizado.

Conversar con ella o no hacerlo. Paradoja.

Si le hablo cavo mi propia tumba.

Si no le hablo da igual, seguiré siendo el chiquillo cobarde que siempre he sido.

Corto.

Me quedo sentado un buen tiempo pensando en que hubiera pasado si le hubiera hablado.

Mejor no pensarlo. Sigue la vida. Sigue mi vida. Sigue su vida.

No hay de qué preocuparse, esto es solo un adiós. Ella sabe que yo la llame. Lo sabe.

Suena el teléfono. Contesto. Nadie habla. Sé que es ella. Me quedo callado, quieto. Pasan los segundos. Cuelgan.

Mensajes extraños. No hay necesidad de palabras. Ambos entendieron el mensaje (o así lo aparentan).


Ayrton Vargas

Posdata: De El a Ella http://www.youtube.com/watch?v=gLdv8iy_7aI

5 comentarios:

  1. uuuuffff
    se parece como cuando estabamos terminando con mi ex novia...
    bueeeno asi es la vida, de ella se aprende de buena o mala manera

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una vez llamé a una flaca que me gustaba en su cumple, le leí un poema apenas contestó, luego me colgó :(, ni siquiera me dejó terminar el poema. =(

    Días después estaba de enamorada de un patán.

    ResponderEliminar
  3. Llamarla?? Si tu sentimiento es tan fuerte, se comunicaran sin saberlo.. Sino.. NO!

    ResponderEliminar
  4. ouch Yared, eso debe doler un egg .. vamos, hay chicas que no merecen ni unas lagrimas.

    Eliab : Ya la llame, no hay necesidad de nada.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar