lunes, 19 de abril de 2010

Esta noche la Maga ha Muerto


Hoy murió la Maga

Era de esperarse que la Maga algún día muriera enterrada entre los vagos recuerdos de mi memoria frágil acosada por fantasmas y apariciones.

Decidiste por tu cuenta dejar de existir. Te dejaste tentar por la mano del enemigo y mírate ahora, alejada de mi por completo estas.

Ya no recordare tu nombre ni tu voz ni tu cabello raro, único en su especie.

Alguna vez exististe, al igual que muchas, en mi mente. Pero lo tuyo fue distinto, fue especial o eso creí.

Hoy has muerto para siempre en mi mente.

Maga querida te deseo suerte.

Ayrton Vargas

4 comentarios:

  1. A veces debemos dejar morir las fantasias de la mente para afrontar la realidad, y muchas veces esta nos sorprende.
    Ojala todo mejore chato, suerte y recuerda:
    "El mundo es duro y cruel. Pero nosotros debemos vivir como si el mundo fuera como debe ser, para mostrarle lo que puede llegar a ser"
    Ojala entiendas eso y lo tomes como consejo del alma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mierda, pensé mal cuando leí el título de tu post, pero de todas maneras la Maga seguira´siendo la Maga.

    ResponderEliminar
  3. LJ-90: Ella fue una fantasia que deberia olvidar y tienes razon, deberia ver la realidad mas seguido.

    Yared: Veo que no sabes quien es la Maga, para que estes al tanto lee este post http://wwwsinpelosenlasmanos.blogspot.com/2009/09/encontrare-la-maga.html

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  4. todo revive... interesantes cosas me encontre en tu blog. saludos

    ResponderEliminar