jueves, 10 de junio de 2010

Cumpliendo 1 año


Señoras y señores, damas y caballeros, geek, otakus, pedófilos, psicópatas, asesinos en serie, católicos y demás, sean bienvenidos a este su humilde espacio de la internet que esta de cumpleaños.

Un día como hoy escribí “mi perfil” y empezó con la consigna de escribir cada miércoles semanalmente, consigna que solo acate por 8 meses.
Las cosas se renuevan, la vida se renueva y este blog también lo hace, Es hora de cambios. Una nueva temporada comienza:

Sin pelos en las manos: segunda temporada (un blog de jueves)

Me gustaría decir que la anterior temporada fue una muy buena temporada, pero no fue así. Sin pena ni gloria y con una buena cantidad de alcohol en las venas he de volver menos chibolo y huevon que nunca.

Siguiendo los pasos y consejos de mi buen amigo y sensei LJ-90 (que por extrañas razones se ha creado facebook y twitter) he tomado la batuta de juzgador de la sociedad y chasqui limeño rumbo a la universidad.

Ya sin más preámbulos los dejo con nuevo perfil:

Zopenco. Dejo de ser iluso una quincena de febrero cuando alguien lo abandono sin decir nada, sigue leyendo y vistiendo bien ( a su parecer), ya no fuma, ya no repudia al alcohol, quiere ser periodista y escritor pero prefiere ver porno. Sospecha que Dios no existe. Alaba al Sol y a la Luna. Se actualizo y ahora es “el chato v0.2.0”. Sigue negándose a reconocer que ha tenido exs enamoradas pero admite que aun posee sus ojos tristes. 50%geek. 50%otaku. Twittero y facebukero por error. Durante un tiempo creyó que las mujeres de su pasado no volverían y se equivoco. Jura que morirá joven aplastado por un avión al costado de un circo donde saldrán los payasos a miccionar en sus restos y luego bailaran amenamente. Teme recurrir a un puticlub en busca de amor donde posiblemente se enamore de alguna prostituta que le agite bien el pito. Sabe que como cita la canción el no nació para amar, nadie nació para él. Se despierta en las madrugadas tras ser despertado por pesadillas recurrentes que lo atormentan. Tiene ojeras, parece un panda y sobre todo sabe que no tendrá un futuro exitoso y que es odiado por todo aquel que lo llegue a conocer más de dos días.
Ayrton Vargas

Posdata: Un saludo para todos los bloggers que me leen, en especial a Kassiopea y Jordi.

Posdata 2: no encontré alguna canción para este post asi que se me ocurrió esta que tanto me gusta.

Posdata 3: creo que esa persona que se fue sin decirme nada lee este blog.


Pelo Madueño – No hay estrellas en el mar

10 comentarios:

  1. O.O...
    WTF...chato, tenemos que hablar, definitivamente.
    Si bien yo soy un critico social siempre uno debe tener su pedazo de esperanza en el mundo, si no, no vale la pena vivir.
    Gracias por la mención por cierto.
    Definitivamente debemos tener una charla, pero bueno, felicitaciones por el inicio de la segunda temporada, ojala sea mejor que la primera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :O!!
    gosh!
    felicitaciones *_*
    un año ya~~!!
    el mio tiene bastante tiempo y nunca le he celebrado nada hahaha!
    será para el otro año :)
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  3. Suerte en esta nueva etapa, y felicidades por el añito. Tienes una forma de ver la vida, de sentirlas, de escribirlas que me gusta. Porque es sólo tuya, distinta y con mucha fuerza y personalidad. Al menos eso es lo que yo noto cuando te leo. Un besillo!!!

    ResponderEliminar
  4. jaajjaj
    que risa
    yo te respondo por los católicos... =O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleeee !!!! :)

    Estaremos atentos a la segunda temporada, y a la tercera y la cuarta y .....

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeeeees!!!!! Bueno pues a seguir metiendo caña por aquí muuuchas temporadas más.

    ResponderEliminar
  7. Amiiigoo
    felicidades,se que es tarde
    pero peor es nada xD
    felicidades por la segunda tenporada,sera un exito!
    estoy segura!!
    eres un rayadoo de primera
    pero asi te tendre que aguantar pues jaja
    cdt amiiO
    felicidades!
    gente blogera! ..ejee
    tefy

    ResponderEliminar
  8. chibolo, madura, estás cagado, en unos años se te habrá pasado el tiempo y te la habrás pasado hueveando tantos años, madura, deja de huevear tanto, al menos ya no llamas a las radios no?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo : Digamos que se quien eres y por una parte tienes demasiada razon, ya no escucho radio ni veo TV porque todo esta en twitter. Este año postulo porciaca ya que la universidad anterior a la que postule ingrese pero no me intereso mucho estudiar alli. Un saludo anónimo/a ...

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Te invito impunemente a que conozcas Diario 2011, saludos .

    ResponderEliminar