jueves, 17 de junio de 2010

Dos perros

Hambrientos, tristes, algo flacos y escuálidos. Les cuesta moverse, tambalean de un lado a otro. Son dos perros en el camino de la vida. Afrontan retos y disputas. Su vida no es nada sencilla, vida de perro mejor dicho.
Casi ni se conocen pero están ligados, ambos de padres distintos, hijos de perra. No saben porque andan juntos, sin despegarse, cual despojo.
Canidos moviéndose en el viento y en la noche helada que acecha sin temor alguno.
Es hora de dormir, a dormir donde caigan. Día agotador. Pobres animales, su destino es incierto.

Ayrton Vargas


Posdata: Un saludo para mi amigo y poeta Michael Melchor que el dia de ayer cumplio años, un abrazo hermano, les dejo su blog " http://angelesdelpapel.blogspot.com/ "

Heroe de Leyenda - Heroes del silencio

6 comentarios:

  1. Todos somos perros deambulando por la vida...
    Por cierto ¿Has escuchado la canción del perro de Poncho K? te la recomiendo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la eleccion musical :)

    ResponderEliminar
  3. aun así no se separan :S

    ResponderEliminar
  4. Jordi : Esque estos canes son unos heroes de leyenda.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  5. La historia tiene una nostalgia interesante, no logro hallar a qué me hace referencia. Me agradó, en general me agradan las reflexiones en torno a la vida de los canes, quizá le doy más peso de lo que hay en ellas pero se me hacen muy metafóricas respecto a lo que vivimos como seres humanos. Quizá son mis nervios, jejejejeje...
    Por cierto, felicidades por el aniversario!!…

    ResponderEliminar