martes, 1 de junio de 2010

Welcome To The Jungle

Animales tontos, estúpidos. Seres inferiores traídos desde lo más profundo de la escoria social. Jungla estudiantil que me obliga a convivir con ellos. Ojo crítico como de águila que me obliga a estudiarlos. Vocación de detective frustrado y periodista en progreso.

En esta jungla no hay líderes, solamente bufones que se encargan de entretener a los demás.

Seres salvajes se acercan hacia mí, serpiente envenenada quiere impregnar su ponzoña.

Aquí no hay amigos, son todos contra ti, defiéndete solo, no hay alianzas.

La serpiente llega a herirme, lo hace en el corazón, una, dos, tres veces, ¡knockout!

Pierdo la pelea y la pierdo a ella. Serpiente bobalicona que no quiere que me acerque a “sus cosas” como él los llama, sus cosas, ya no soy personas, solo objetos.

Me lo advirtieron e hizo caso omiso. Vil animalejo que me engaño con sus mentiras o mejor dicho, la engaño a ella.

Aquí no se perdona, tus acciones tendrán represalias. Ley de jungla

La venganza es un juego de niños. Sabe a menta, esquisitamenta.

Te burlas y me quedo callado. Todo está planeado para hacerte caer, no hay necesidad de hacer nada-

La venganza se sirve siempre en plato caliente.

Lástima que ella se creyera todo, pequeña inocente.

Ayrton Vargas

Posdata: Este post no me gusto.

Posdata 2: buen viaje MP (aunque ya es tarde no?)


Welcome to the jungle - Guns and Roses

5 comentarios:

  1. Te equivocas en una cosa. La venganza es un plato que se sirve frío, se saborea mejor.

    ResponderEliminar
  2. frio y muuuuuy lentamente jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. la venganza es la mayor manifestación del odio. por eso es fría y absolutamente calculadora.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. TA WENA ESA FOTO, TIENE UNA CONNOTACION EPICA!! jeje,alaos

    ResponderEliminar