jueves, 29 de julio de 2010

Entre a un concurso de blogs

Este blogger entro en un concurso.

Si, así como lo leen. Acabo de entrar al concurso de Los 20 blogs Peruanos donde, como dice su nombre, todos los peruanos que poseamos blogs aquí o en el extranjero podremos concursar para ganar buenos premios.

Actualmente necesito votos para ganar en mi categoría de “Blog personal”.

¿Por qué deberían votar por mi blog?

Los que leen mi blog desde ya hace tiempo espero se hayan percatado que soy alguien que casi nunca ha ganado nada en su vida y esta es la primera oportunidad de lucirse en lo mejor que sabe hacer, escribir.

Les explica cómo deben votar:

1-Entrar a esta pagina.

2-Pongan su correo electrónico y voten.

3-El voto no será válido hasta que lo validen en su Hotmail. Posiblemente les llegue como spam así que tengan cuidado.

4-Al recibir el correo y seguir las instrucciones, con eso bastara.



Para ver otras categorías y averiguar mas sobre este tema hagan clic aquí.

Bueno bloggeros amigos míos necesito de su apoyo para ganar en este concurso y se los agradecería profundamente.

Ayrton Vargas

Posdata: Recomienden mi blog si es necesario =D.


Los dejo con este video del blog ganador del 2008: Educando a mi hijo, un blog sobre autismo.

10 comentarios:

  1. ¡Toda la suerte del mundo! Acabo de entrar y votar. Mantennos informados, ok?
    lo dicho: ánimo y mucha suerte!!!!
    besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes mi voto confirmado y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Votado y confirmado mi estimado Ayrton, no dejes de contarnos qué tal te va y mucha buena vibra para que seas el ganador de uno de los galardones :D ¡¡suerte!!...

    ResponderEliminar
  4. Hey ayrton, tu blog es interesante.
    Te apoyaré.

    Estoy votando con mi otro correo.
    Acabo de ver que ya tienes bastantes votos acumulados...
    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Oe, dicen que no se puede votar dos veces no?, y te di mi voto así nomás sin pensarlo. =)

    ResponderEliminar
  6. bro votaria x ti pero se podra votar 2 veces es q voy a votar x otro men?

    salu2 esta bien chevere tu blog

    ResponderEliminar