jueves, 1 de julio de 2010

Manifiesto

Para “A”
Escribo esto en la madrugada de hoy mientras trato de recordar muchas frases que tenia pensada.
Por mas que intente sacar algo poético se claramente que lo considerarías palabrerías mías y seguirás sin creerme por más que te lo haya jurado demasiadas veces y yo sigo en el intento que creas, no que creas ciegamente, solo que creas en lo que te digo.
Sé que al tratar de escribirte a través de mi blog lo tildarías de un desperdicio de tiempo porque aún así no me querrías y hasta tal vez volverías a dejar de hablarme (aunque lo haces ahora) y sabes que eso me afecta demasiado.
Sabes que añoro volver a tocar tu cintura y tu cabello que tanto me gusta. Tus ojos pequeños y oscuros, tus labios que tanto me provocan.
Aquella ves que te bese por corto tiempo, me volví un asmático sin remedio, cada vez que lograba abrazarte perdía la respiración por largo tiempo y mi corazón latía a mil.
Esa única vez que salimos los dos juro que en cada abrazo que te di deposite todo lo que sentía por ti, todo mi cariño y amor hacia ti que… no sé cómo decirlo… no supiste apreciar.
Ahora, aunque este dolido, puedo seguir diciendo que aun te quiero y no pienso olvidarte ni seguir el consejo de sacarte de mi vida.
Seguiré en esta lucha sin sentido donde solo puedo perder mi dignidad.
Ayrton Vargas
Posdata: No… no debí escribir esto….
Posdata 2 : ¿Aún sigo siendo un chibolo no Paz?


Alerta Rocked - Baybi

5 comentarios:

  1. interesante... lo que hace el amor...


    pasate x mi blog..

    besitos amito! te kero

    ResponderEliminar
  2. Tuviste enamorada??? Y no presentas no! :D

    ResponderEliminar
  3. (:!!! Heme aqii ahora si!!
    me agrada tu forma de escribir!!! :D
    Saludos cuñis!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sin duda la chavala deberá reconocer que hay amor y pasión aquí, ello debería ser suficiente para concederte la autoría de las palabras.
    Ande usted Radamanthys, que cuando se está enamorado no existe la dignidad, así que aprovecha ello y a dedicarle todo el amor a ese ser querido :)

    ResponderEliminar
  5. hahaha... me recuerda a noc que blog xD! creo que todos tenemos una "A" de quien hablar.

    ResponderEliminar