viernes, 27 de agosto de 2010

En el blogday 2010, Sin pelos en las manos presente.

En estos mismos instantes estoy en el blogday 2010. A los que votaron se lo agradesco. La verdad no quede nominado pero bueno, sera para el proximo año.

Ahora, a disfrutrar de este evento y mas tarde pondre fotos y a los bloggers que eh conocido.


Ayrton Vargas

ACTUALIZACION---------------

El dia de hoy , viernes 27 de Agosto se llevo a cabo el blogdayperú 2010 en donde se reunen una gran cantidad de bloggers del Perú y se hace una premiacion  a los mejores blogs peruanos segun la categoria.
Yo, como sabran, estuve participando en la categoria de Blog Personal, pero a falta de votos no pude llevar al 3er puesto para entrar entre los nominados, aún así les agradesco haber votado ya que me sorprendio la cantidad de votos que tuve.
En la ceremonia se presento un video con varios bloggers y twitteros peruanos conocidos haciendo cosas graciosas referente al mundo de la internet.
Despues de la premiación todos nos enrumbamos a la disco club Antiqua para celebrar este dia a punta de tragos y baile.
Conoci a muchos bloggers amigos mios como el popular Yared , el Dios Ateo ( y si, Dios es mi amigo, ¡¡¡temanmen!!!). El loco de Todo sobre Damian. Al famosimo Pibot, el de Mi casa es hostal. A un gran amigo que no veo hace año ,Tenni, A choteadas aprendí. A mi heroe personal , Ignuz y a mi buen amigo Cristhian Joel, El tipico chico incomprendido.
Prometi por facebook que llevaria un logotipo en mi laptop para que me reconoscan, el cual es este :



Y para los que no fueron y no me creen si lo hize.
Bueno, los dejo con unas imagenes del evento y ya saben, feliz dia del blog para todos.

Las ultimas imagenes fueron sacadas del blog : La Diaria de Daria

Ayrton Vargas

posdata: Y el proximo año si ganamos ah!!!

posdata 2 : Si quieres ver todo el evento completo esta grabado y tienes que darle aqui para poder verlo.

Aqui unos videos del blogday:

Video OFICIAL del blogday 2010 (Como se vivio alli)


Y aqui el mismo video con mejor calidad:


Video Oficial del blogday 2009


Y este es de este año, unos bloggers nos invitan al blogday :)





Y este el video creado por el twittero @avendiego : Hitler se entera que no gano en los 20blogs peruanos.

12 comentarios:

  1. Jojo! Oye que paja, me hubiera gustado ir. Para la próxima vamos juntitos ps! MFF jajaja
    Buen post. Saludos!
    Pd: El video de avendiego es recontra epic! Te recomiendo su blog: avendiego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ganaste, yo todavia no acabo el post sobre eso.
    quiero hacerlo diferente al del año pasado
    un gusto conocerte, a decir verdad el video del año pasado me gusta más que el del 2010, esperemos q lo suban para postearlo :)
    no me tome foto contigo :(, ni con ignuz, ni flavio.
    prox blogday o alguna reu blogger en la q coincidamos

    ResponderEliminar
  3. QUE CHEVERE!! yo hubiera querido al Blogday tambien! Osea q al final Ignuz fue! y eso qnos habia advertido q no iria!!!

    Lindo reporte LordVS!

    ResponderEliminar
  4. Inguz fue traido en exclusiva por El dios ateo, se encontraron en la combi dicen y se vinieron para aca jajaj

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  5. Ignuz fue al evento porque se canceló su cena romántica.

    ResponderEliminar
  6. u.u que divertido!!! vamos que el proximo te ganas algo :)

    ResponderEliminar
  7. hola, creo q es la primera vez q te comento :)
    ya he estado viendo las fotos de facebook, y conociéndolos más.
    Y el Blogday por lo visto estuvo muy bueno.
    El prox me cobro la revancha

    ResponderEliminar
  8. Qué evento tan padre Radamanthys, en verdad una pena que no hayas sido nominado ¿cuantos te votaron?.
    Ojala y hubiera un evento así aquí en México, sería muy padre conocer personalmente a tantas personas que visito y que me visitan (haré la propuesta :D)
    ¡¡Saludos y suerte para el próximo año!!...

    ResponderEliminar
  9. que paja conocerte, radamanthys!!! ojala nos veamos en otra reu blogger. lo mismo para todos

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hitler pues! jajaja

    Para el próximo año voy

    ResponderEliminar
  11. ...Habia blogday?
    Chibolo de ~#%&"@!! Y porque no avisas???
    Bah, de todas formas no hubiera ganado, mi blog es una porqueria y lo visitan tres personas (seguidores fieles y constantes! eso si!)

    Mala suerte chato, pero ojala el proximo año ganes, y más vale yo sea nombrado en tu discurso de aceptación!!!

    O sino preparate para mi post: "Robin es un malagradecido de mierda"

    ResponderEliminar