jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuento (actualizado)

Hace tiempo tengo ganas de incendiar mi colegio. Enserio, o sino también hacerlo explotar en una función de fuegos artificiales. Desde el personal de limpieza, alumnos, profesores (en especial ellos) y director.
Siempre me eh llevado mal con los docentes. Lo más raro es que mi madre es profesora y psicóloga, aún así me llevo muy mal con ella y la verdad es que su segunda carrera jamás funciono conmigo.
Es como el cuento del gato que jura no volver a comer otra ave si el dueño de la casa no te enteraba que él había sido el responsable dé la desaparición del canario, pero un día un murciélago cae y el gato se pone a pensar: Si tiene alas es un ave, pero su cuerpo es de ratón. Al final se lo engulle y queda con la consciencia limpia.
Pero como decía, sería bonito incendiar mi colegio. Pero no solamente ese, sino varios de en los que estudie.
Nunca eh encontrado a algún otro ser humano en las escuelas que estudie que haya leído buenos libros.
Todos jodidos matemáticos y yo la oveja negra con su cabello de hongo interrumpiendo con sus textos.
Esa es una razón suficiente para incendiar el colegio.
¿Y los profesores?
Todos me han odiado, sin obviar a ninguno (incluyendo a mi madre). Hasta los de letras lo hacen últimamente.
Ahora arman un complot para joderme los cursos y convertirme en uno de su secta.
Suena el despertador.
Son las 7am. Se me hace tarde para llegar al colegio, el colegio que estará envuelto en llamas al llegar el atardecer.

Ayrton Vargas

Posdata: Soy un irresponsable por estar posteando hoy domingo verdad? x-x 





The Offspring - The Kids Aren't Alright

16 comentarios:

  1. No hay fijón mi estimado, ánimo y que la vida vaya leve...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues ná, a espera que toca, jajajaaaaaaaa!!!
    besillos!!!

    ResponderEliminar
  4. en el cole me lleve bien con todos, la pase bien, no entiendo a los q no les guste esa época en su vida (la escolar me refiero)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena rola esa de the offspring!


    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  6. No soy adivina, sólo soy un poco más vieja que tú jajajaja. Todos pasamos por ese tipo de situaciones ;)

    ResponderEliminar
  7. Ese colegio debe ser una verdadera basura para pensar en incendiarlo. Fácil el personaje no conoció lo destacable de las aulas y no necesariamente me refiero a las materias que se estudian; sino las pendenciadas que suceden adentro de cuatro paredes.

    ResponderEliminar
  8. yo también como en aquel capitulo de southpark donde kyle se creia feo , pensé en incendiar mi escuela.
    mi ex casa de estudios por suerte fue demolida para construir un 'real plaza' encima; tenia planeado encerrar a la madre superiora en la capilla para ver como se destruía con ella adentro y con todos los recuerdos. no pude llevarlo a cabo ni asistí a la demolición
    del colegio solo rescato los buenos momentos, y algunas amistades contadas que hasta ahora prevalecen, no , no habían mas locas como yo.
    los profesores unos reverendos cojudos, solo uno que otro supo ver en mi interior y a esos les guardo especial estima y respeto.
    nunca se reconocieron mis esfuerzos pero no importa porque eso te prepara para la vida ahora solo queda agradecer que todo eso del colegio termino. y como dije mil veces y volveré a decir, al colegio no vuelvo ni para usar el baño.

    ResponderEliminar
  9. jajaja no todas las escuelas son malas , por ejemplo mia era.. no tienes razon quemalas todas

    te visito por el enlace que me diste en el face, si soy el apata al que le robaron su correo un saludo

    saludos desde la avenida!!

    ResponderEliminar
  10. Claro pez weon!!! Comenzando por la cagada de Putagoras!! Yo te apoyo en incendiarlo y ver la cara de la Bulldog de Ubillus y el Direc Poderoso viendo el cole incendiándose. Me cago en su puta cara y luego me voy a comer un churro en la tía Tula.

    ResponderEliminar
  11. Yo incendiaría la mayoría de colegios nacionales y en especial al Alfonso Ugarte.

    ResponderEliminar
  12. Buen cuento.

    Pajaza The Offspring!

    Sigue escribiendo, loco. No dejes el vicio, JA

    ResponderEliminar
  13. Yo una vez dije que mi colegio era una basura y me quisieron llevar a la dirección. Menos mal una profe me salvó

    PD: Usted ha sido nominado a un premio en mi blog

    http://gatoreloaded.blogspot.com/2010/10/la-flor-naranja_07.html

    ResponderEliminar
  14. ... Y EL NUEVO POST
    VOA QUEMAR ESTE BLOG AHAHHH

    JAJAJA ;)

    ResponderEliminar
  15. buena cancion..!!!
    yo le dije rekxc fhxf, al auxilar xD!!! se hizo el loco

    ResponderEliminar