jueves, 2 de septiembre de 2010

El post número 50


Este es el post número 50.
En realidad deberían ser el número 75 o algo así ya que abandone este blog durante los dos primero meses de este año.
Pero eso no importa, este es el post número 50 y es como celebrar un año y medio de nacimiento de este blog.
Tal vez nunca hubiera llegado este día sin la ayuda de la chica pelirroja y sin la chica del cabello ondulado, en especial la última.
Sin ella quizás no hubiera podido escribir muchos de estos y no me pasaría madrugadas enteras tratando de buscar su paradero.
Justo por estas fechas fue el blogday y es tradición recomendar 5 blogs y eh aquí las recomendaciones.



Este blog es administrado por LJ-90, gran amigo mío y amigo de todo aquel que busque hacer el bien. 

Él en su blog hace reflexiones sobre problemas en su vida diaria plasmándolo en los comics, en especial el de Superman.








Todos podrían decir que Yared, el dios ateo, es un chico que se considera feo y que graba videos donde lo hace verse más feo pero yo tengo que negarlo rotundamente. 

En su blog escribe sobre algún tema que se le ocurra o algo que le pase en su vida cotidiana, desde la rajadura en su puerta en forma de virgen, hasta como curar la eyaculación precoz.









3. Tengo fe en los tontos, autoconfianza quizás
  

Aixa, la mandarina alterada tiene un blog y tiene una vida real, por esa razón asegura que no le interesa mucho esto del blogger aunque a varios de sus lectores les agrada sus reflexiones, además, es fanática de The Beatles.










Este blog es una especie de creación maligna y graciosa que trata de entretener a quien lo lea. Se hace llamar Ignuz y el es un guerrero (amigo de Leonidas. Si. El de 300) y un justiciero. 
Por cierto, ten cuidado si decides agregarlo al feisbuuk, como él lo llama, puede bloquearte no sin antes hacer un post sobre el tema y relatarlo de una manera demasiado graciosa.







Carlos Lavida , ilustrador y diseñador nos trae las aventuras de Ed Hibert.
Ed es el personaje principal de su blog que asesina de maneras graciosas a todo aquel que ose hablarle.
Además de Ed ciertas veces pone dibujos referentes a la muerte combinada con la realidad actual, para así, darte un mensaje social en forma de humor.
Para MORIRSE de risa.





Ahora que ya cumplí con esto de recomendar los 5 (y no únicos) blogs con los que más me divierto prometo siempre postear y un abrazo a todos mis lectores, se les aprecia en el alma.

Ayrton Vargas
Posdata: Hubiese querido que este blog fuera más especial… pero creo que no se puede, ya lo es =D.
Franz Ferdinand - Ulysses (la canción de la chica del cabello ondulado)
(no puedo poner el video si no mi blog cambia radicalmente y desconoco la razon)

18 comentarios:

  1. Felicidades y a por los 100

    ResponderEliminar
  2. Radamanthys, felicidades por el post No. 50 y por el año y medio que representa en la vida de este blog, es un buen motivo para celebrar así que ya hay pretexto para la noche ¡¡a divertirse!!...
    Buenas recomendaciones de blogs, ya había escuchado de "Dios ateo" y de Ed estoy al pendiente cada que postea una nueva viñeta, es simpatiquísimo, ya estoy esperando su libro :D
    ¡¡Saludos!!...

    ResponderEliminar
  3. Chevere! felicitaciones por tu post 50 , yo no sé cuantos tendré, pero creo que los primeros 50 ya los he borrado. Voy a chequear los otros blogs y constatar si Yared es de verdad el mas feo.jajaj

    ResponderEliminar
  4. Su post número 50 Felicidades. La primera vez que llegué aquí creo que fue en:

    http://wwwsinpelosenlasmanos.blogspot.com/2009/11/carta-un-escritor.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estás a medio camino de hacer el gran post número 100. Como en todo programa de televisión, el episodio número 100 debe ser un completo especial.

    ResponderEliminar
  6. @Jordi : Gracias


    @Carlos Lavida : jaja no es feo, yo lo confirmo.


    @† David der Nacht † : Ah vaya, uno de los mejores post que creo que eh escrito. Un gusto tenerte aqui desde tiempos remotos.


    @Ignuz : Cuando sean 100 posts hare un video, palabra. Y bueno, no importa si la gente se asusta de mi cara. XD

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  7. bueno en estos post 50, dos cosas se tepaso el blogday, el 31 era lo de los 5 blogs
    la otra, la foto de tu blog, tienes q cambiarla ya!!! jajaja XD
    pase por el bog de Persona.
    saludos

    pd:q sean + posts

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es muy bonito, felicidades por el post 50 y un buen blogday atrasadito :)
    Gracias además, por lo que escribiste!
    Un abrazo,
    Aixa

    ResponderEliminar
  9. yo no estaba al tanto de lo del blogday, sino hubiera ido, aunque no tenia blog, solo de posero hubiera estado y capaz me tiraban arroz :(

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el link compare, tu blog también está de putamadre, y fue paja conocerte. =)

    ResponderEliminar
  11. Carlos ya no estoy tan feo, me he afeitado, xD

    ResponderEliminar
  12. vamos que no sean solo 50!1 vamos por 100 y aun mas!
    felicidades =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las palabras chato, y yo también me acerco al post 50, pese a que tengo mi blog más tiempo que el tuyo...
    Que vamos, una carrera a por el cien?
    Saludos y ojala que cumplas con lo del video ah! Gracias por recomendar mi blog y por las buenas palabras, eres un gran amigo!
    P.D: Debemos reunirnos, un cafe o KFC no?

    ResponderEliminar
  14. post 50?
    mi post va por el cuarenta y tantos y cumplo u n año creo q en noviembre o diciembre quizás
    feliz blogday atrasadazo

    ResponderEliminar
  15. jajaja felicitaciones chato

    ese tal ed hibbert está genial

    cuando llegaré al #50? en el 2013, quizás! jajaja
    mas ya colgué algo después de casi 5 meses

    nos vemos en el cambio de mando!

    ResponderEliminar
  16. juju pronto llegaras a los 100!! wow suerteeeee!! :D

    ResponderEliminar
  17. El blog que siempre espero la actualización es el de Carlos Lavida, fenomenal! Ed Hibert add infinitum..

    ResponderEliminar
  18. El dios ateo y Carlos Lavida son geniales!

    ResponderEliminar