jueves, 16 de septiembre de 2010

Razones por la cual no quiero enamorada


Yo, no quiero tener enamorada.
En verdad no quiero, no deseo y así tuviera la oportunidad la dejaría pasar.
¿La razón?
Es difícil de explicar, siempre eh tenido problemas con las chicas que anduve. Dicho sea de paso, no mantengo contacto con ninguna de ellas.
No deseo estar con nadie aunque muchas personas digan lo contrario. Sacando cuenta de cuantas veces eh terminado una relación he llegado a la conclución que han sido trece (el numérico de la mala suerte).
Como ya sabrán estimados lectores, no me gusta reconocer que eh tenido ex enamorada, así de sencillo. 
Si me preguntas: “Has tenido enamorada” yo te diré: “no, jamás”. Y pensaras que soy un antisocial y posiblemente te alejaras de mí.
Yo, quiero estar solo por ahora.
Prefiero mi independencia temporal de toda invasión de féminas a mi cerebro confuso que estar detrás de ellas (o ella).
En cualquier caso, estoy mejor solo que mal acompañado.
Tener enamorada, en mi caso, me ah generado demasiado gastos y digamos que la economía que yo manejo actualmente es muy baja. Ando en bancarrota.
También saben que soy mal amigo y mal novio. Siempre eh dicho que soy un enamorado para los 3 primeros meses, o mejor dicho, todo un verano.
No hace poco que, bueno, eh pasado por una crisis sentimental que poco a poco estoy superando. Cometí los mismos errores de siempre y sí, esta vez si fue mi jodida culpa.
Yo, no quiero hacer daño a nadie.
Cuando me enamoro pierdo la cordura y suelo hacer cosas de las que luego me arrepiento (como ir a verte a tu casa en la madrugada).
Aún así se que la vida continua y en algún futuro remoto o en alguna galaxia desconocida volveré a tener a alguien en mi vida y que no desperdicie y haga mierda mis palabras y mi corazón … una vez más.

Ayrton Vargas


Yo anuncio - Babasonicos

11 comentarios:

  1. Al César lo que es del César...

    ResponderEliminar
  2. El amor llega sin buscarlo. Aunque ahora digas que no quieres a lo mejor mañana te enamoras perdidamente y entonces dirás que sí que quieres.

    ResponderEliminar
  3. te apoyo, es una perdida de tiempo, no entiendo a las mujeres :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta el día en que encuentres a alguien que de verdad encaja contigo.
    Simplemente, deja que llegue. Quizás sea mañana, o dentro de un año. ¡Nunca se sabe!
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Hay un momento para cada cosa. No se debe forzar la máquina. Todo llegará a su debido tiempo y te aseguro que llega. Y cuando suceda, no podrás decir que no quieres.
    besillos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto de tener enamorad2...
    he hecho tantas estupideces.. qe ni yo
    me las creo.

    Miro a mi alrededor y no miro a nadie para mi
    no qiero mirar a nadie que sea para mi..

    Creo que los entimientos son tan complicados
    como lo son las personas de entender...

    att: Zara Agurciia!

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es un mundo totalmente diferente a el de al lado,y sentirse enamorado es lo más maravilloso que nos puede pasar,pero cuando se pierde puedes sentir que la vida se a consumido ,toda la alegría ,toda la energía, todo lo positivo.
    Pero el amor verdadero cuando se rompe no te hace sentir rencor ,ni envidia ,ni ira,porque donde hubo un gran amor no hay espacio para sentir nada malo a quien se quiso ,sino desear que sea igual de feliz que lo fue con uno o más,pero si sientes que te produce sensaciones negativas es que ese amor no fue tal,por eso solo hay que dejar que el tiempo serene y ponga todo en su sitio y el amor o esa sensación de sentirse en paz con el mundo y verlo mejor de lo que es en realidad volverá a nosotros cuando menos lo esperes ,pero para ello solo tienes que sentir y disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Que geniooo, esta buenisima la visita en la madrugadada :)

    ResponderEliminar
  9. Por la madrugada... Bueno yo he peleado (peleo) con cada ser... Yo diría que se adquiere cordura.

    Se respeta tu decisión.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente, mi quiero Rada uno comente los mismos erros, al ir creciendo CREEME, sin embargo, en diferentes escalas. Es decir, que seguias cometiendo las mismas pavadas,torpezas y adefecios,en diferentes niveles, y antes de mandar todo al carajo con la ultima chica, te sentaras a pensar mientras fumas un cigarrillo en la puerta de tu casa, pensaras en ella. Miraras tu celular, querras llamar y lo dejaras de lado, iras a tu cuarto veras tv, ohhh coincidencia pasan la ultima peli que vieron juntos, iras por tu casaca, saldras a dar una vuelta, tu celular suena, piensas que es ella que te esta llamando, te perdona por lo idiota que eres, que no puede vivir sin tí. Claro es tu imaginacion, pequeño ingenueo, es la otar mujer y tal vez la unica que se preocupa por ti: tu madre dicendo " vas a venir a cenar", y tu ries, le dices que no tienes hambre. Los dias siguientes quedaras con ella en verse, la llevaras a pasear, tal vez le compres algo como chocolates, o rosas, ( porque crees que asi la reconquistaras por las millones de peliculas hollywoodensas que haz visto) Pero te daras cuenta que la chica mas hermosa, tu novia, tu amiga, tu todo, no quiere perderte del todo, quiere ser tu amiga, entonces, por primera vez en tu vida, la abrazar le desearas suerte, le daras un fuerte beso, y le diras, bueno sabes que puedes contar conmigo, se perderan entre las sobras, prenderas un cigarrillo, y al llegar a casa te toparas con un post genial, y terminaras contando tu historia, a manera de comentario.

    ResponderEliminar