sábado, 16 de octubre de 2010

Ahora sí, en vídeo.

Tras largos intentos decidí darle al Dailymotion.(te moriste para mi youtube)

A esas 13 personas que querían ver mi fealdad, diviértanse.
A esas 4 personas, pueden ver el vídeo, si lo prefieren no hacerlo esta bien.
A esa unica persona que no opino te tengo que decir algo: Al final si opinaste pezweon.
A esas 10 personas, con gusto les doy la patada en los huevos.


Ayrton Vargas - vídeo 1 (mostrándose ante cámaras)
Cargado por AyrtonVargas. - Más video blogs y vloggers.

Ayrton Vargas


posdata: Un saludo para La Maga quien decidió retirarse del mundo del blogspot temporalmente y que sobretodo asegura aún acordarse de mi. Este vídeo fue para ti.

18 comentarios:

  1. puedes seguir descansando en el anonimato, no he logrado ver ese video y despues de tres intentos me retiro, hasta la proxima entrada.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. La cuestión era sin lentes! XD hahaha (: entretenido
    Att. Angela (pequeño padawan) T_T

    ResponderEliminar
  3. En el próximo vídeo a ver si en vez de la pared sales tú.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso que la pared ya la tenemos vista jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bien ahi Henry Spencer :S

    ResponderEliminar
  6. Al parecer no soy el único con sobrepedo de la blogósfera. :) jajaja muy original para ser el primer video.

    ResponderEliminar
  7. Este video, la música, Little Elephan Walk... todo esto está... CON GANAS.

    ResponderEliminar
  8. Asumadre, si esto fuera Taringa hace rato te hubieran aniquilado con sus comentarios... jajaja.

    ResponderEliminar
  9. solo llegue a ver la mitad y no volviste a aparecer, regreso y lo veo completo

    ResponderEliminar
  10. ¡Serás...! Bueno, llego, doy al play, sale un tío diciendo no se que de un tal Ayrton Vargas. Algo perdido creo que andaba el muchacho...porque después se ha esfumado y hasta ahora.
    llevo rato "reviendo" el vídeo y no ha vuelto...
    ¿secuestro, o tal vez un apretón de los fuertes?
    sea como sea, ¡lo que me he reído!
    Si lo ves, dile que recuerdos a Ayrton, ok?
    Besazos, gamberroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hahaha ! :D Tu voz es sexy ! ^.^ Me PONE xDD

    ResponderEliminar
  12. Estuvo entretenido el video...aunque no te acostumbres ha ellos (y no repitas mucho la broma eh), me pasare por las siguientes actualizaciones.
    Suerte chato!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que divertido el video!!!!!!!!!!!!!! ;) buuh me quedé con el continuará!

    ResponderEliminar
  14. Pero q!? dónde está Radamanthys, seguro pasaste a los campos elíseos.

    Creo que también subiré un par de videos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Para tu cumpleaños te regalaré una camara decente tío xD

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. xa ser em primer video no esta mal tampoco

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar