jueves, 21 de octubre de 2010

Me voy

Me voy… temporalmente.

Si, no se alegren, aún no me estoy yendo. Lo que pasa es que estaré ausente como 1 mes del blog. Las razones son varias pero se las contare a fines de Noviembre.

Por ahora creo que las visitas de esta humilde página caerán más bajo que los mineros de chile (por suerte ya rescatados) y en realidad yo si respeto la democracia por esa razón no habrá más video (y los imagino del otro lado de la pantalla aplaudiendo).

No es más que un hasta luego gente. Volvere denuevo pero con buenas noticias.

Hasta dentro de poco.

Ayrton Vargas


posdata: Un saludo para la Maga.

Luca Turilli - Demonheart

10 comentarios:

  1. Te extrañaremos (mentira :D)

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre, usted vaya con calma que por acá estaremos los seguidores al pendiente, tampoco se achicopale :)
    ¡¡Suerte!!...

    ResponderEliminar
  3. por aqui nos leemos a finales de noviembre

    ResponderEliminar
  4. Es mi oportunidad !!!

    .Santiago el loco

    ResponderEliminar
  5. Vuelve pronto, eh.
    Suerte ahí fuera.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estaremos pasado el mes. No creas que te vas a librar tan facilmente de nosotros.... Jajajaaaaaaaa!!! ¡Que te vaya rebonito, gamberro!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vete, y no regreses mas

    Dios.

    ResponderEliminar
  8. jajaja pero tbn quien anda preguntando si quieren video. los subes y q se los soplen psss XD

    ResponderEliminar
  9. Estaremos al pendiente :) no tardes mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajaj oe porqué justo cuando ya estoy actualizando mi blog'
    Tengo una foto contigo y el Yared, luego te la paso.
    Oe gracias por el cherry de la portada!

    ResponderEliminar