domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Universitario yo?

"En pedo , Ayrton" , Jorge Lopez (amigo de mucho tiempo)

Hoy postule a la PUCP y esa fue la razón de la ausencia en mi blog durante largo tiempo.

Ustedes pensaran : Ah! estabas estudiando eh!.

No , me dedique a jugar Warcraft y nada más.

¿El resultado? No ingrese.

Okay, okay, fue muy irresponsable de mi parte no haber ingresado pero para la otra sera , no?

Ayrton Vargas

posdata: Esto no merece postearse en mi blog.


Rio - La universidad (un clásico para todos los que no ingresamos x_x)

15 comentarios:

  1. Jajajaja puta que pendejo csm! Yo pensé que estaba estudiando pedorro! Pero que chu ps ya ganaste experiencia xDxD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja weno . .. pa la otra pezweon !! y no juegues warcraft... juega Mu xD!!!

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo xD hahaha Jorge de melaz xD tu ya estas asegurado en la URP bastardo hahaha okay , sera Mu xD

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  4. JAjaja no sé xq me río si ni me interesó postular....

    -a veces me jode no haberlo hecho-

    ResponderEliminar
  5. ¡Auch!, bueno, ya vendrán otras oportunidades Ayrton, al cabo que ni es para tanto :P

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco ingresé a la primera! me chotearon en la primera opción pero ingresé derechito, via Pre! jojoo q tramposa. No te desanimes!

    Me encanta esa canción de Río...

    ResponderEliminar
  7. en la USMP entras de hecho jajaja :$

    ResponderEliminar
  8. Universidad pontificia católica??? es que ahí no hay universidades decentes???

    ResponderEliminar
  9. Pues aqui ingresaste y te esperabamos!!!
    Felicidades por la vuelta al mejor estudio que es este!

    ResponderEliminar
  10. Por causas varias, no puedo pasar por aquí tanto como quisiera...pero no me voy, sólo tardaré más en visitarte.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. porque al ver el blog dice ESTAMOS FELICES, ¿quienes estan felices?

    ResponderEliminar
  12. brother son cosas que pasan debo confesar que yo a la primera universidad que postule no ingrese postule a otra y ahí si.
    me voy a lima pa navidaaa

    ResponderEliminar
  13. Quizás lo tuyo no es la universidad, hay muchos caminos para conseguir lo que deseamos, no sólo la universidad.

    Un abrazo

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar