viernes, 24 de diciembre de 2010

Ho ho ho, holly shitt

Pues estamos a unas pocas horas de que sea la natividad no sin antes decir :

FUCK YOU CATÓLICOS!!! (okay, no todos)

Bueno, regresando a la programación inicial a sido un mes muy movido, no solo porque están construyendo y rompiendo pistas, si no porque he hecho muchas cosas de las que no me arrepiento y he arreglado muchos problemas, lo cual no quiere decir que estoy 100% bien.

En estas fechas casi siempre me pongo "forever alone" no solo porque mi maadre escucha los toribianitos hasta que se acabe el CD ni por el hecho que no salgo despues de las 12 ,así digan que navidad es para estar con la familia... un rato esta bien, pero no es para tanto, tambien tengo amistades.

Aunque creo que esta navidad la pasare mejor, por muchas e infinitas razones que hicieron que el mes de Diciembre mejore todo lo que me paso este año.

Sin nada más que decir diviertanse, ya se en familia, con amigos, con amantes, etc, etc...

Ah! y un saludo para todos los bloggers que se pasan por este blog debes en cuando, sin ustedes no seria nada esto.


Ayrton Vargas


Posdata : Feliz navidad para todos




Navidad del terror!!!

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!! Disfruta mucho y sé feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Para ti igual! xD

    ResponderEliminar
  3. JJAJA, oe espero la estes pasando bien
    Yo odio a los Toribianitos!
    No hay otra cosa señor!?

    ResponderEliminar
  4. Hannibal cocinando ps! jajaja!

    Feliz navidad. Que Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz falsedad dicen por ahí :P
    Nah, a pasarlo bien; y un ratillo con la familia no está de más!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. yo la pasé bien espero q tu tambien.
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar