jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi muy mala idea


Me quede sin internet ni teléfono fijo por algo de 24 horas.

Solo en casa, sin cable ni nada por estilo, decido rebuscar entro los archivos de mi vieja PC.

Encuentro mierda y mas mierda de Microsoft Word de hace siglos y oh! ¡Sorpresa! , historiales de msn.
No sé porque rayos decidí revisarlos, tengo muchas razones para no hacerlo:

1. Revela mi grado de estupidez avanzada del 2009.
2. Muestra cosas de las que me avergüenzo.
3. Tiendo a pegarle con la palma de mi mano la frente y decir: ¡idiota, idiota, idiota! al ver algo de mis tonterías puestas, que, sin pensar antes de escribir, me llevaron a la ruina en todo sentido.
4. Me lleva a extrañas personas con las que no mantengo contacto.
5. Y sigo viendo mis estupideces en grandes pero realmente grandes niveles.

En realidad odio ver todo eso y más. Es feo, doloroso y da ganas de poner a Mecano o a Arena Hash.

(30 minutos después)
Esto va a terminar mal… esta va terminar mal…

(1 hora después)
…Idiota , idiota , idiota …

(1 hora y media después)
¿¡Pero qué rayos tenías en la cabeza!? , ¡¡¡Como pude decir algo así!!! , ¡¡¡me desconozco!!!

(2 horas después)
¡Ah no! , que eso si fue tu culpa, yo no dije nada, ni me acuerdo de haber dicho eso.

(2 horas y media después)
A ver, a ver, a ver. No entiendo porque fui tan ciego. Todo está clarísimo, mi estupidez sale a flote y no hay quien la pinche.

(3 horas después)
Si no estoy llorando es porque no estoy tomando y agradezco eso.

(3 horas y media después)
Estoy en shock…

(4 horas después)
Okay, lo que acabo de leer merece un post la próxima semana…

Resultado: Estoy sentado frente a la PC. Son las 4am, tengo 2 cajetillas de 20 Lucky Strike y una buena dosis de cebada. Odio ponerme así.

No volveré a leer esos historiales, hacen demasiado daño.

Ayrton Vargas

Posdata: Si todos los lectores de este humilde blog ponen “una patada en los huevos” al calificar lo entenderé perfectamente.



Cómo eran las cosas - Babasonicos

8 comentarios:

  1. No te preocupes, de esas estupideces se aprende.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA creeras que yo hago lo mismo cuando me kedo sin vida..digo..sin inter?! xD
    saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado:

    Todos tenemos un pasado. Rara vez nos sentimos orgullosos de él. La cosa es mejorar con los años y no gastar palabras de afecto con quienes no lo merecen

    ResponderEliminar
  4. Sí, en ocasiones es bueno leer lo que se ha escrito para saber lo burdos que hemos sido y no volver a repetirlo, después de todo no es malo descubrir al yo del pasado...

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. que fea wada.. pero sta bien..!!xD
    ________ jajaj y no encontraste alguna conversación extremadamente calentona?

    ¬¬

    jJjooj jJ oj
    saludos

    ResponderEliminar
  6. nadie se salva de hacer o ewscirbir estupideces

    ResponderEliminar
  7. jajajaja tranquilo... los historiales suenan mal siempre , sobretodo si ya tienen mas de 1 año
    Si uno pudiera revisar un historial de su vida con un video HD nos meteríamos martillazos en la frente.

    ResponderEliminar
  8. Regreso de nuevo, con más ganas que nunca de estar con vosotros...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar