jueves, 9 de diciembre de 2010

No quiero Graduación

Este post fue hecho CON GANAS! , Feliz primer año para el blog El show de Ignuz (leerlo deben)




Se supone que este año acabo la escuela y me directito a la UPC (corazón!!! Ra ra ra!!!) y se supone que tengo que asistir a mi ceremonia de graduación y bla bla bla. Pero no, me niego a ir a la ceremonia esa y me niego a cantar No me voy de OV7 con todos lo de mi clase.

No es que no me agrade la idea, solo que… No, okay, si me desagrada la idea, aunque vale decir que tengo algunas, pocas y verdades amistades ahí que valoro mucho (pero ni por ellos cantare esa canción estúpida de OV7).

Puedo decir que no disfruto mucho estar estudiando en ese lugar, es feo, enano y sobretodo no me gusta la calidad de personas, hay excepciones obvio, como mi buena amiga Rossmery  y … y… y nadie más creo.

Este sábado será la aburridisisisisisisisisisisima ceremonia a la cual me quieren obligar a ir pero NO! Radamanthys no está para estas cosas.

Yo había jurado en no ir ni a la fiesta y ni a la ceremonia ni al viaje ni nada por el estilo y pienso seguir firme con mi posición.

Pero ayer no se qué paso que cambie de idea y dije: que rayos, si iré el sábado. Incluso escribí en la ficha que me dieron los datos correspondientes para que lo digan ese día (nombre, carrera que seguire , bla bla bla) y he aquí un dato importante, mi escuela es católica y NO ACEPTARON el refrán que YO, sí, YO había escogido.

Osea, que hay de malo con: El útero es opaco, dar a luz es una buena metáfora. Un subnormal puso: Retroceder nunca, rendirse jamás y no le dijeron un carajo!

Por esa razón ardió Troya y más decidido que nunca mando a la %&$@# a esa promoción y a su grupete de subnormales.

Total, no creo que los vuelva a ver … ¿O sí?

Ayrton Vargas

Posdata: Ignoro en qué momento escribí esto.



Mala sangre - La liga del sueño

7 comentarios:

  1. Pues sí, Ir pa ná, es tontería...jajajajaaaaaa!!! Besos y a pesar de, feliz graduación (a tu manera claro está)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje bueno Ayrton, no todos pueden entender palabras tan excelsas, jejejeje, al final tienes razón, ya ni los vas a ver...

    ResponderEliminar
  3. Si te vas a ir, hazlo por la puerta grande y con el orgullo en alto.

    Te digo algo:

    En mi graduación hice un saludo nazi, pero ya me había graduado y lo tomaron como payasada, pero igual... en la ceremonia me fui por la puerta grande.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja esta bien, no hagas lo que hice yo, que lleve hasta ¨pareja de promo¨, aunque estuvo muy bonita hubiera preferido llevarla a cualquier lugar menos con la tira de imbésiles con los que estudié, no me mal entiendas, los recuerdo con cariño pero no los volverás a ver.

    ResponderEliminar
  5. MANDALOS A LA SHIT A ESOS HUEVONEEES

    EN EL COLEGIO NO ME RECONOCIERON NI MIERDA DE LOS CONCURSOS DE ARTE Y LITERATURA QUE GANE FUI PARA ELLOS UNA NULA, MAS SI BRILLARON LAS DANZANTES Y DEPORTISTAS

    AUNQUE NO FUI AL VIAJE MAS SI AL BAILE Y LA GRADUACION (PERDÍ EL VIDEO) AHORA PUEDO CANTAR A TODA VOZ

    AL COLEGIOOO NO VOY MAS NI HUEVON!
    QUE SE QUEDEN CON SU MIERDA ENTERAAA
    HUBIERAS PUESTO ESE VIDEO DE LEUZEMIA.

    ResponderEliminar
  6. Debo decir ....
    que tu refran hizo que mojara mis calzones xDD !!

    Nah .. un sabio refran, no importa lo que los demas incultos digan
    Y creo que comparto opinion con Ignuz, deberias irte por lo grande, sin darles a ellos la oportunidad de pensar que mandan sobre ti
    Total, no los volveras a ver
    Y si los ves, pues pretenderas nunca haberlos conocido
    *eso hago yo*

    exitos!!

    ResponderEliminar
  7. jajaajjajajaja ahi me hizo reir q bakano

    ResponderEliminar