lunes, 13 de diciembre de 2010

Soy cachimbo! (no chimbombo)

"hahaha, cachimbo resignado!!!" Jorge Lopez, el mismo amigo de hace tiempo.

Pues nada, solo posteaba para decir que cumplí el sueño que tengo desde hace 3 años, ingresar a la UPC :)

Fue por entrevista y aunque muchos digan que la entrevista es más sencilla SE EQUIVOCAN. Es jodidamente estresante y puedes perder los papeles (como en mi caso).

Pero al final ahora soy UPCino y a mucho orgullo :)

Ayrton Vargas

Posdata: Ahora si puedo cantar esta canción con orgullo xD

Al colegio no voy más - leusemia

8 comentarios:

  1. Felicidades joven Ayrton. Ahora estás en las grandes ligas :)

    Esa canción era himno cuando estaba en el cole jeje esa y una de Gondwana que decía ♫ La ignoranciaaaaaaaa ♫

    ResponderEliminar
  2. esa cancion es (U) jajaja mori cn el titulo xD

    ResponderEliminar
  3. en vez de la (U) era (Y) jajaja
    compresion estan al lado en el teclado xD

    ResponderEliminar
  4. jajjaja ta bien, felicitacioes y espero no tengas esos bautizos de cachimbos tan cojudos que hacen en la católica.
    Entrevista personal?, asuu ahí si me friego!, jaja

    ResponderEliminar
  5. esa cancion waaa me encanta xD suerte eh, toda todoo con calma :D

    [seguro que la entrevista fue dificil -.-U yo seguro moria de nervios :S]

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Mr. Ayrton!

    Bienvenido a la UPC y no te preocupes, que no hacen bautizos así al estilo PUCP.


    Salute.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por ello Ayrton!! es muy padre cuando puedes concretar un logro como este :D

    ResponderEliminar