jueves, 30 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida de siempre.

Tomando en cuenta que falta casi nada para el año nuevo y en navidad la pase realmente mal (sí, aunque haya pre dicho que me iba a ir bien).

Me pregunto qué tantas cosas me traerá este año como blogger. Si bien saben este año fue una completa porquería, no solo porque los textos eran  malos, sino también por ciertos personajes que presente,  como la chica del cabello ondulado, la chica pelirroja, etc etc

Si no entienden quienes son deberían estar más atentos a las etiquetas de los post.

Sé que algunos ya no se interesan por lo que escribo, ni yo mismo para ser exacto.

Así que bueno, estoy muy cansado y quería escribir algo corto.

Quiero arrancar con ganas este nuevo año que se que estará lleno de muchos jodidos retos que afrontare de alguna manera.

Ya para terminar esto que pasen bien en este año nuevo, hagan lo que deben hacer y, si deben llamarla/o … háganlo, que yo no lo hare.

Ayrton Vargas

Posdata: Posiblemente tenga 2 planes para 31, uno de ellos es quedarme en una maratón de Tarantino hasta el amanecer.

No puedo insertar el jodido video, clic aquí.

11 comentarios:

  1. Feliz año! Ya verás como te irá mejor.

    ResponderEliminar
  2. Mentalizate que todo saldrá bien. Este año comienzas en la UPC. Las cosas serán distintas.

    Feliz Año Nuevo bro!

    ResponderEliminar
  3. como no hay tiempo a veces, uno descuda el blog, pero siempre se regresa, el prox año sera mejor

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto al maratón! Grande Tarantino!!! Feliz año, feliz maratón, feliz todo!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz (?) Año !
    jaja si pues parece que hay varias cosas que se vienen los siguiente 365 días,
    364,,,

    nos veremos!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=gA-GrDW3aUA

    ResponderEliminar
  7. comienzas la univ!
    estas jodido :) y eso es encantadoramente bello xD

    ResponderEliminar
  8. Y bueno Ayrton, que ya estamos en el año nuevo y de igual forma te envío buena vibra para este año ¿qué vamos a hacer con él?, ni idea, pero ya algo se nos ocurrirá en el camino, eso o hasta que se vuelva a acabar otro año, jejejejeje...
    Saludos!!...

    ResponderEliminar
  9. suerte en la universidad y echale muchas ganas

    ResponderEliminar
  10. Pues hace tanto tiempo que no te leo ... (creo que ya sabe que pendeja soy)

    Feliz AÑo ! se le extraña suerte en todo (y)

    saludos y muchos abrazos junto con besos

    http://osiodemadrugada.blogspot.com/

    ResponderEliminar