domingo, 28 de febrero de 2010

Hoy es mi cumpleaños




El `proximo miercoles me estare reportando de verdad. Este Enero y Febrero descuide el blog. Perdonen las molestias.

Ayrton Vargas

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿A donde han ido? (Actualizado)

Bueno, una entrada sumamente corta ya que ando algo ocupado. Me pregunto adonde habran ido mis lectores...

Ayrton Vargas

miércoles, 10 de febrero de 2010

El amor en el tiempo de carnavales


Falta ya un mísero tiempo para que llegue el famosísimo día del amor y la amistad; San Valentín.
Justo por gracia divina cae un domingo, un clásico domingo carnavalesco de febrero donde todas las cuadras de los distritos populares estará abarrotada de niños y jóvenes en la espera de alguna victima de sus globos llenos de agua de dudosa procedencia, embarrarlos de betún o bañarlos en pintura.


Es extraño que estas dos fechas se mezclen. El salvajismo y el amor convivan en este caluroso mes.
Febrero es considerado el "mes del amor", es cuando en la TV suelen verse más comerciales que te dicen que el mejor regalo en estas fiestas es un reproductor, un celular o alguna otra chuchería frívola.


Por mi parte prefería esos regalos antiguos, esas rosas y bombones (que según las mujeres les hacia engordar mucho)
Un reciente estudio demuestra que las mujeres prefieren cualquier artilugio electrónico sobre una noche de sexo. Así es, la tecnología sobre la pasión.


Y ni que decir de los carnavales, tradición que no sé de dónde demonios viene pero consiste en echarle agua a tu prójimo. ¿Acaso no entienden que gota a gota el agua se agota?
Desperdician litros y litros de agua para jugar algo tan absurdo, no toman conciencia que el agua es escasa.
Los carnavales hasta donde tengo entendido se celebran en la parte de la sierra peruana; allí festejan echándose talco y agua, pero ojo, no en exceso.

También bailan alrededor de un árbol adornado de sillas y baldes de plástico. Después de haber bailado proceden a tumbar el árbol a machetazos, este baile es denominado bajo el nombre de yunza.
En cambio los carnavales limeños han perdido su toque de gracia.


Mi padre me comento una vez que hace tiempo, en su época, los carnavales si jugaban con unos chisguetes de agua perfumada que eran importados de Italia.


Ahora atrozmente agarran a una chica entre 4 y la meten en una piscina de aguas de color extraño y de paso les meten mano.

No digo que todos los distritos sean así, solo digo lo que he logrado haber visto.

Ayrton Vargas

Posdata: Mi labor este domingo será mojar a cuanta pareja de enamorados pase por mí delante

Posdata 2: La imagen fue sacada de http://edhibert.blogspot.com/, pasen por su blog y disfruten mas de su hilarante humor grafico.

Posdata 3: No habrá video, pero les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=tXaZmY52gHM

miércoles, 3 de febrero de 2010

He vuelto!



Asi es estimados bloggers. He vuelto algo quemado y cansado.

Supongo que habra pensado que mi madre por fin logro matarme a martillasos pero no es asi. Logre pasar de año jalando un curso que razonablemente suponia , religion y formacion ciudadana. En otras palabras soy un mal para la sociedad.

Mi año nuevo fue un desastre, me fui a dormir antes de las 12 y me desperte a las 6am para ver alguna pelicula que tuviera y encontre Amelie, algo bueno para comenzar el año.

Estrene mi Antiagenda con una frase que me acompaña todo este año :
"En definitiva este año no sera mi año, aunque los malos recuerdos queden atras , aun perdura esa llama de dolor. Nuevos planes, nuevos puntos de vista. Asi tal ves se pase mi año, entre divagaciones y estupideces"

Pues amigos mios , la razon por la que no he publicado por un mes es que decidi tomarme unas vacaciones sin avisar en mi blog. Tampoco crean que me he aislado de la internet (paro 5 horas diarias en el twitter)

Me he dado cuenta que he extrañado mucho esto de los comentarios y visitar blog . He vuelto señoras y señores, damas y damos, caballeras y caballeros . Y esta ves nadie me mueve.

Ayrton Vargas

posdata: No habra video :D

posdata 2 : Por la ptm .. se viene mi cumpleaños S: