viernes, 14 de enero de 2011

El ultimo post

Es el ultimo post, me despido por fin del mundo del blogspot y aunque me ponga triste (y ustedes se alegren) por el hecho que cerrare el blog perdiendo todos los post escritos.

Me da nostalgia cerrarlo, incluso es una buena vía "congelarlo" pero no lo sé, es bien complicado esto, le tengo cariño a esta web y odio.

Muchas cosas pasaron, llegue a los 100 seguidores cosa que dudaba en un principio y ya casi cumplia 2 años posteando cosas que a nadie le interesaban.

Diversas razones me llevan a este punto, el blog no iba para más , perdió calidad y respeto (¿Cual respeto?).

Extrañare todo esto, los comentarios, los consejos, las malas y buenas épocas, las personas que conocí.

Leyendo cada una de mis entradas descubrí cual fue el punto , el lugar de partida del fin : Fui intoxicado con otros blogs.

Sí, visitar algunos blogs me hicieron perder el verdaderos estilo que tenia o estaba formando o simplemente jamás tuve talento para escribir.

Pero quería agradecer a todos y cada una de las personas que me siguieron desde el principio, veré la manera de caerles por sus blogs para visitarlos.

Suerte a todos.


Ayrton Vargas




Posdata: Citando a una persona : Consiguete una vida.




Daniel F - La travesia de tu ausencia


14 comentarios:

  1. Pues me parece muy mal, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo también, muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Los finales siempre son melacólicos, pero efímeros. Así que anda a abancay y vete donde esas minas que te cobran 10 el pete, ya? Y listo carajo! Saludos pastrulasos!

    ResponderEliminar
  4. Nada es para siempre varón. Algunos soldados caen antes en el campo de batalla y otros obtienen la gloria.

    Es cuestión de que sepas cuál es tu lugar en la vida y en qué campo de batalla podrás ganar.

    Salute.

    ResponderEliminar
  5. Pues te echaré de menos, ¡que lo sepas!
    Pero cada cual decide su punto y final.
    Te esperaré por mi vía... cuando te apetezca.
    ¡Que te vaya bonito mi niño!
    Fue un placer.
    Y un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Andaleeeeeee y ahora como sabremos en qué andas?, ah por el Facebook!
    Pero igual venir aca de vez en cuando era entretenido, aunque admito que algunas veces hablabas de cosas tan personales que no se sabía muy bien qué te pasaba.
    De todos modos como dicen por ahí, ¨los primeros días son difíciles, luego ya te acostumbras¨, y es así que muchos dejan su blog, sus pasatiempos , su vida jaja, pero lo importante es que hagas algo nuevo, algo que te guste mas pues.
    Un abrazo y buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Hey no es necesario eliminar el blog, dejalo ahí, pronto te animaras a escribir algho veras.

    ResponderEliminar
  8. Pues quizas no debas eliminarlo, solo ponerlo privado y no visto, quien sabe en algun momento vuelvas, con otras ideas, otras cosas, y con vida k contar.

    buen viaje fuera de los blogs :)

    ResponderEliminar
  9. Otros rumbos, nuevas aventuras. Tendrás nuevas vivencias que querrás compartir. Si no es este, ojalá te crees otro.

    Buen viaje joven Radamanthys ;)

    ResponderEliminar
  10. chau, estas en facebook aun

    ResponderEliminar
  11. -para empezar creo que tienes mucho talento
    -me dan pena los finales pero creo que son necesarios
    -me considero afortunada de haber lehido el blog mientras vivia

    ResponderEliminar
  12. uh cholo,
    qué pasó, no logro entender los motivos, pero mi blog gracias a Dios, lo hice sola y así seguiré, prefiero no compartirlo c/una segunda persona pensante... xD
    al menos mi mono no lo hará xD!!

    pd. TE ACONSEJO RETOMARLO, es lo mejor, suerte!

    ResponderEliminar