viernes, 7 de enero de 2011

Iniciamos el año





Si señoras y señoras, iniciamos el año y en mi caso, la inicie de puta madre.

No voy a dar explicaciones ni diré a que me refiero pero solo sé que este año deparara buenas cosas y por ahí algo malo quizá pero no tan grave como las cosas del año pasado.

Olvidare personas, a otras las seguiré recordando y manteniendolas viva en mi cabeza (porque no se en que otro lugar mantenerlas) más aún a aquellas que marcaron mi 2010 (e incluso el 2009), persona que extrañare de por vida y no volverán.

Retomando con ganas los futuros post que les traere a raiz de este año los cuales espero que los diviertan y hagan que vuelvan a leerme como antes (aunque ciertamente cada vez voy de mal en peor).

Si bien me plantee la idea de cerrar este blog y empezar uno nuevo, que se yo, algo con más estilo y clase que este que ya no brilla como antes , pero le tengo demasiado cariño a este espacio que yo mismo cree cuando solo era un crio demasiado tonto.

Este blog guarda muchos de los momentos más emotivos y desagradables que he vivido, que me marcaron y registraron  el buen (mal) uso en este blog.

Quizá continué escribiendo pero no para mi , para ustedes y para ellas (leer etiquetas) o para quien diablos sabe.

Ayrton Vargas

posdata: Gracias por este 2010 lectores.

posdata 2 : Me dedicare a leer comics todo este año, cortesia de Lj-90.


Ando pegado a esta canción, además me sale de los cojones en el Rock Band con Drums.


The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)




4 comentarios:

  1. que comiences bien el año con tu blog, mejor ese encabezado :)

    ResponderEliminar
  2. Qué padre que inicies el año con tal ánimo y con la buena suerte de que todo pinte para bien, va buena vibra para que así sea :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya pasaste la barrera de los 100, de hecho que será un buen año para ti =)

    ResponderEliminar