domingo, 16 de octubre de 2011

He vuelto

Exactamente hace 9 meses y 2 días dejé de publicar en este blog.

Me despedí diciendo que tal vez volvería y que me sentía intoxicado por otros blogs o perdí inspiración. Ya no es así.

Durante todo este tiempo me han ocurrido tantas cosas interesantes que me gustaría poder contar pero ya lo pasado se queda ahí, en mis viejos posts y en mi memoria.

Algunos de ustedes sabrán que abrí otro blog hace unos meses en el cual publicaba cuentos, no tan parecidos a los que se encuentran más abajo, los cuales les tengo muchos aprecio por ser mis primeros escritos compartidos públicamente.

He cambiado mi estilo, no es tan distinto del anterior, solo un poco más urbano. Estuve buscando ese estilo en el cual empezara  a escribir definitivamente durante largo tiempo y creo haberlo encontrado tras varias caídas.

Soy Ayrton Vargas, ahora conocido por mi primer nombre, Marty; doy por aperturada esta nueva e insana temporada de Sin pelos en las manos, esperando que sea mejor que las dos primeras, prometiendo no fallarles nuevamente a los que aprecian mis textos, y los que no quieren volver a leerme ahí arriba tienen que dar clic para cerrar la página.

Marty Vargas


3 comentarios:

  1. Muy bien "Marty" (sabes que aún si creces a ser de dos metros yo seguiré llamandote Chato) espero que continues el blog donde lo dejaste, y seguir leyendote, te sigo.
    sALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. muy buena noticia , pensé que quizá no volverías.

    yo también inicie nueva etapa en la fruta permitida, nuevas cosas nos esperan.

    ResponderEliminar