viernes, 14 de enero de 2011

El ultimo post

Es el ultimo post, me despido por fin del mundo del blogspot y aunque me ponga triste (y ustedes se alegren) por el hecho que cerrare el blog perdiendo todos los post escritos.

Me da nostalgia cerrarlo, incluso es una buena vía "congelarlo" pero no lo sé, es bien complicado esto, le tengo cariño a esta web y odio.

Muchas cosas pasaron, llegue a los 100 seguidores cosa que dudaba en un principio y ya casi cumplia 2 años posteando cosas que a nadie le interesaban.

Diversas razones me llevan a este punto, el blog no iba para más , perdió calidad y respeto (¿Cual respeto?).

Extrañare todo esto, los comentarios, los consejos, las malas y buenas épocas, las personas que conocí.

Leyendo cada una de mis entradas descubrí cual fue el punto , el lugar de partida del fin : Fui intoxicado con otros blogs.

Sí, visitar algunos blogs me hicieron perder el verdaderos estilo que tenia o estaba formando o simplemente jamás tuve talento para escribir.

Pero quería agradecer a todos y cada una de las personas que me siguieron desde el principio, veré la manera de caerles por sus blogs para visitarlos.

Suerte a todos.


Ayrton Vargas




Posdata: Citando a una persona : Consiguete una vida.




Daniel F - La travesia de tu ausencia


viernes, 7 de enero de 2011

Iniciamos el año





Si señoras y señoras, iniciamos el año y en mi caso, la inicie de puta madre.

No voy a dar explicaciones ni diré a que me refiero pero solo sé que este año deparara buenas cosas y por ahí algo malo quizá pero no tan grave como las cosas del año pasado.

Olvidare personas, a otras las seguiré recordando y manteniendolas viva en mi cabeza (porque no se en que otro lugar mantenerlas) más aún a aquellas que marcaron mi 2010 (e incluso el 2009), persona que extrañare de por vida y no volverán.

Retomando con ganas los futuros post que les traere a raiz de este año los cuales espero que los diviertan y hagan que vuelvan a leerme como antes (aunque ciertamente cada vez voy de mal en peor).

Si bien me plantee la idea de cerrar este blog y empezar uno nuevo, que se yo, algo con más estilo y clase que este que ya no brilla como antes , pero le tengo demasiado cariño a este espacio que yo mismo cree cuando solo era un crio demasiado tonto.

Este blog guarda muchos de los momentos más emotivos y desagradables que he vivido, que me marcaron y registraron  el buen (mal) uso en este blog.

Quizá continué escribiendo pero no para mi , para ustedes y para ellas (leer etiquetas) o para quien diablos sabe.

Ayrton Vargas

posdata: Gracias por este 2010 lectores.

posdata 2 : Me dedicare a leer comics todo este año, cortesia de Lj-90.


Ando pegado a esta canción, además me sale de los cojones en el Rock Band con Drums.


The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)