jueves, 11 de septiembre de 2014

Cama

No quiero echarme en esa cama. En esa cama que huele a ella. Pasaré las noches durmiendo en el suelo, en el mueble, en el techo, en el parque de la vuelta, en el closet de mi habitación, en el baño de mi departamento, debajo de esa cama, en la casa del vecino, en la caseta del portero, en el ascensor, en alguna mesa de mi bar favorito, con algún gato que se acerque.

Caminaré por días, lejos de aquí y lejos de todo. Tan solo seremos mi morral y yo como en los viejos tiempos.

Me volví a preguntar que qué rayos estoy haciendo con mi vida y la respuesta venía sola, pero cuando trataba de atrapar se iba nuevamente.


Voy a quemar mi cama, no voy a quemarla, voy a quemarla, no lo haré, voy a destruirla, no la haré, voy a perderme en ella, no lo haré, no lo sé.

Marty Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario