martes, 18 de marzo de 2014

Cosas Sencillas

Pude haberme quedado callado, en serio, créanme cuando les digo que optar por guardar silencio fue la mejor opción en ese momento. No herir a nadie y llevarme algo así a la tumba, porque yo sé que si fuera otra persona, bueno, rodarían cabezas.

Solo quería pensar en cosas sencillas que me hicieran sonreír, pensar, saltar, volar o cualquier tipo de actividad que me sacaran de una posible rutina, como en la que puedo como no puedo estar ahora, quizás por eso salía con ella siempre que podía, sabiendo que era una pésima idea, sabiendo que se trataba de nada más que un búmeran.

Podría decirles que estoy molesto, no solo por el hecho de que mi curiosidad pesa más que mi sentido común, lo peor de estar molesto es estarlo por cojudeces. Vamos, si bien no decidió tomar esa decisión conmigo, ¿por qué tuvo que hacerlo con otra persona?, pero esa no es la molestia en general.

Llevo tiempo sin escribir y eso me tiene molesto, yo sé que siempre me quejo de que nunca escribo, pero les juro que trato, a veces, de sentarme a escribir algo, pero ya no me sale. ¿Me habré quedado sin palabras? ¿Y si después tantas palabras, no sobrevive la palabra?

Fijo que eso es lo de menos, si no escribo es porque ando molesto, y me tiene molesto no escribir, sí, se ha convertido un círculo vicioso de esos feos.

No haré un recuento de mi vida por falta de tiempo y de ganas, las palabras de mi pasado se quedaron dentro de un vaso o en las cenizas de un cigarro, pero si alguien se anima a oírlas, ahí estarán.

Marty Vargas

PS: Don't you forget about me, I'll be alone, dancing, you know it baby...